El PP de Madrid continúa con su compromiso a la promoción de los Derechos Humanos y denuncia cualquier violación de la libertad en Hispanoamérica

 

El PP de Madrid, en el marco del compromiso de los populares a la promoción de los Derechos Humanos y las denuncias a cualquier violación de la libertad en Hispanoamérica, se ha reunido con la activista cubana y defensora de los DD.HH. en Cuba, Carolina Barrero y con el vicesecretario del PP del País Vasco, Carlos García, estrechando lazos entre la comunidad hispano-cubana en la isla caribeña y los cubanos en Madrid y resto de España.

En el encuentro, en el que también ha participado el secretario de Madrileños en el Exterior del PP de Madrid, el popular ha destacado que “colaboraremos en la difusión de los derechos electorales de los 82.911 vascos en el exterior” de cara a las elecciones de próximo 21 de abril en el marco de las actividades del PP Exterior.

Por su parte, Carlos García ha insistido en la importancia “de la labor de los cubanos que desde aquí, defienden la democracia y la libertad para Cuba, que además hacen ver que debemos impedir que aquí alcancen el poder totalitarios que apoyan la dictadura Cubana y que aspiran a imitarla, como hacen todos los socios del sanchismo, cómplices de la dictadura cubana”.

En ese sentido, García ha mostrado el apoyo del Partido Popular Vasco “a los cubanos defensores de la democracia y contra una dictadura totalitaria que ampara y apoya a asesinos etarras. Además, nos comprometemos a poner freno a los más de 40 millones en subvenciones que han desviado de los impuestos de todos los vascos para apoyar al régimen totalitario de Cuba”, ha explicado.

Mientras tanto, la activista Carolina Barrero ha pedido el apoyo de todas las fuerzas políticas “para que se pongan del lado de la verdad y la justicia, y no se perpetúe en Europa la mentira totalitaria que acompaña al mito de la revolución. Esperamos que España se posicione claramente del lado de las fuerzas prodemocráticas cubanas en este momento clave de nuestra historia”, ha concluido.

Compartir post

×