El PP de Madrid presenta la campaña ‘2 años con MÁS GANAS’ en el ecuador de la legislatura de los Gobiernos de la Comunidad de Madrid
- Los populares repartirán 150.000 folletos a través de mesas informativas en los municipios madrileños donde gobierna el PP
- • Serrano ha asegurado que “no va a haber bulo del PSOE que pueda lograr callar nuestra voluntad de trabajar por los madrileños”
02 de junio de 2025.- El PP de Madrid ha presentado esta mañana la campaña ‘2 años con MÁS GANAS’ en el ecuador de la legislatura del Gobierno de la Comunidad de Madrid y los ayuntamientos de la región.
Esta campaña, que comienza hoy y se extenderá durante todo el mes de junio, contará con 150.000 folletos que se repartirán a través de mesas informativas establecidas en todos los municipios de la región y en redes sociales bajo el hashtag #2AñosConMásGANAS.
Durante su presentación en la Plaza de Chamberí, el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, junto con la vicesecretaria de Sectorial del PP madrileño, Inmaculada Sanz, y el portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento, Carlos Izquierdo, ha destacado que el Gobierno madrileño “ha cumplido el 96% de las medidas de su programa, como es la construcción de
25 nuevos centros de salud o la presentación de la Ciudad de la Justicia de Madrid”.
Con esta campaña, que se extiende por todos los municipios y distritos de la región, los populares van a hablar de los grandes avances de los gobiernos populares, en beneficio del conjunto de los madrileños, frente la nefasta gestión del socialismo en la Comunidad de Madrid.
En ese sentido, Serrano ha asegurado que “no va a haber bulo, ataque o fango por parte del Gobierno de Sánchez y sus fontaneros mediáticos que pueda lograr callar la voluntad del PP de Madrid de seguir trabajando por los madrileños y que en este Madrid, que vive el mejor momento de su historia, ni van a permitir que pongamos límites a los retos y ambiciones que tenemos
como región y como ciudad”.
En esta campaña, el PP de Madrid también pone el valor algunos datos económicos: Madrid es la región que, por quinto año consecutivo, se consolida como la principal economía de España, liderando además la inversión extranjera.
Asimismo, se han cumplido casi el 90% de las medidas del Plan de Empleo Joven y se ha puesto en marcha la Tarifa Cero para autónomos, de la que hoy disfrutan más de 5.000 profesionales.
En cuanto a la educación, el folleto recoge la creación de las 5.200 nuevas plazas de 0 a 3 años en colegios públicos, así como la creación de las 13.380 nuevas plazas de Formación Profesional con un incremento de 974 profesores.
El balance destaca otros datos relacionados con la familia, como los más de 240 millones en ayudas directas para 23.000 mujeres embarazadas y madres, la ampliación del servicio de Oficinas Móviles de Atención al Ciudadano al 100% de los municipios de menos de 20.000 habitantes o el liderazgo de la construcción de vivienda protegida en toda España.