El PP de Madrid recibe las propuestas de CEIM para seguir impulsando el crecimiento de la región

10 Jun 2022

El secretario general del Partido Popular de Madrid, Alfonso Serrano, junto con la vicesecretaria de Sectorial, Inmaculada Sanz y el secretario de Economía, Daniel Rodríguez, han mantenido hoy el primer encuentro con CEIM, para recibir sus propuestas para seguir impulsando el crecimiento de la región.


En la reunión, a la que han asistido el presidente de CEIM, Miguel Garrido, la secretaria general, Sara Molero, el portavoz, Francisco Aranda, el presidente de la Comisión de Comercio, Eduardo Zamácola y el presidente de la Comisión de Industria, Jose M. Roncero, el PP ha propuesto abordar líneas de trabajo conjunto, recibir sus ideas y “trasladar desde el PP de Madrid nuestra máxima disposición”.


El secretario general ha explicado que en la nueva etapa que arranca en el PP de Madrid, “la economía es una prioridad” y por ello van a mantener encuentros con todo el tejido social “y queríamos empezar con los que son parte fundamental, que son los que crean empleo en nuestra comunidad, las empresas, las pymes y los comercios”.


Los populares comparten con CEIM el diagnóstico de la situación y consideran que hacen falta reformas “pero no como las que está llevando a cabo el Gobierno de España, sino que hay que bajar los impuestos, atajar los costes de las energías y tomar medidas para que la inflación no suponga un menoscabo del poder adquisitivo de las familias madrileñas, especialmente las más vulnerables”.

En este sentido, Serrano ha destacado la medida que ha propuesto la Comunidad de Madrid de deflactar el IRPF en
el tramo autonómico. “También hemos compartido con CEIM la preocupación por la decisión anunciada por el presidente del Gobierno de que, aun sin haber analizado los proyectos, haya descartado automáticamente Madrid para la instalación de la Agencia Espacial Española”, ha añadido el popular.