Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the porto-functionality domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/vhosts/ppmadrid.es/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6131
Rodrigo: “La alcaldesa socialista de Alcorcón ha impregnado de desidia y dejadez este municipio” – PP Madrid

Rodrigo: “La alcaldesa socialista de Alcorcón ha impregnado de desidia y dejadez este municipio”

El vicesecretario de Electoral del PP de Madrid, Jorge Rodrigo, ha criticado que la alcaldesa socialista de Alcorcón haya «impregnado de desidia y dejadez este municipio”, tal y como ha indicado a los medios de comunicación tras una visita realizada al Mercadillo de Valderas junto al candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón, Antonio González Terol, y el coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo.

Después de conocerse que la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, va a ser juzgada por el caso ITV, el popular ha insistido en que “nos preocupan los municipios del sur de la Comunidad de la Madrid que están gobernados por el PSOE», como es el caso de la localidad de Alcorcón, «donde tienen a una alcaldesa condenada por quebrar una empresa pública de vivienda” y que ha sido inhabilitada para gestionar fondos ajenos, sean públicos o privados.

En ese sentido, Rodrigo ha explicado que los madrileños necesitan un cambio y que este “va a ser real y evidente el próximo 28 de mayo», cuando se celebren las próximas elecciones regionales y municipales en la Comunidad de Madrid, y los candidatos populares puedan «gestionar los municipios del sur de Madrid”, ha concluido.

Compartir post