Serrano: «El PP de Madrid, desde la lealtad máxima a España, va a defender siempre los intereses de los madrileños»

18 Ene 2023

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha asegurado que “el PP de Madrid, desde la lealtad máxima a España, va a defender siempre los intereses de los madrileños frente a una izquierda que sólo trabaja para justificar los ataques del Gobierno de Sánchez». Así lo ha hecho durante la toma de posesión del nuevo presidente del PP de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez.

El popular ha insistido en que “este año puede ser histórico y determinante, porque están ocurriendo muchas cosas que ni pensábamos hace meses, y la cuestión no es si ha acabado, sino cuál va a ser la siguiente”.

Sobre el reto de los populares, Serrano ha explicado que “se trata de ampliar la mayoría absoluta de Ayuso al frente de la presidencia de la Comunidad de Madrid, y hay motivos para seguir confiando en este proyecto, porque lo que va a ocurrir en los próximos meses puede cambiar la historia de Torrejón, de la Comunidad de Madrid y de nuestro país”.

En cuanto a la actualidad política, Alfonso Serrano ha dicho que “estamos en un país en el que el Gobierno pacta con Bildu, y resulta que los radicales son quienes denuncian los pactos y no quienes hacen los pactos. Un mismo Gobierno que ha aprobado una ley que ha permitido que haya 190 agresores sexuales en la calle, y los radicales son quiénes lo denuncian”.

Sobre el nuevo presidente local, Serrano ha destacado que “fue el primer alcalde del PP que demostró públicamente su apoyo a la presidenta Isabel Díaz Ayuso en los momentos más complicados”.

Asimismo, Serrano ha agradecido la labor del presidente saliente, Pedro Rollán, “que ha sido el ejemplo de la buena gestión en Torrejón, que ha logrado durante 20 años al frente de la presidencia del PP del municipio un partido unido, cohesionado y con unos resultados extraordinarios”.

En ese sentido, el secretario general ha recordado que Rollán “es el alcalde más votado de España”, y quien ha demostrado “que en algunos municipios que se consideraban baluartes de la izquierda, que del socialismo también se sale”.

Para concluir, el popular ha recordado que ahora los madrileños “tienen que elegir entre los cómplices de Sánchez, que huyen de él como de la peste y los candidatos de Ayuso que están orgullosos de la presidenta de la Comunidad de Madrid y del próximo presidente del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo”.