Serrano: “Estas elecciones van de lo que van: será un referéndum sobre el sanchismo”
El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha asegurado esta mañana tras el desayuno informativo de la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que “estas elecciones van de lo que van: será un referéndum sobre el sanchismo”.
Tras ser preguntado por los periodistas sobre el voto por correo, el popular ha señalado que él se fía más “del voto en urna que del voto por correo, sobre todo, cuando tenemos un presidente que llegó al poder en su propio partido con urnas de cartón detrás de un biombo y manipulando los votos”.
En este sentido, ha recordado como “hemos visto también como el Supremo ha paralizado sus intenciones espurias a la hora de nacionalizar a centenares de miles de personas en contra de la ley”.
“Está legislatura nunca debió de comenzar”, ha afirmado de forma contundente. “Tenemos un presidente que perdió las elecciones de 2023 y que se ha entregado en cuerpo y alma a quienes no quieren lo mejor para nuestro país”.
Para finalizar, Serrano está convencido de que verá “a Alberto Núñez Feijóo como presidente y espero ver a Pedro Sánchez en su casa o en Soto del Real”.