Serrano: “Los alcaldes del PP piensan en el futuro de su municipio, lo que contrasta con el Gobierno de España, que el único futuro que le preocupa es su futuro judicial”

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha señalado esta mañana en Pozuelo de Alarcón que “los alcaldes del PP piensan en el futuro de su municipio, lo que contrasta con el Gobierno de España, que el único futuro que le preocupa es su futuro judicial.”

Así lo ha asegurado durante una visita en el municipio a las obras de viviendas municipales de alquiler para jóvenes.

Serrano ha criticado que en el Gobierno “se dedican a estar pendientes de lo que ocurre, de cuál es el nuevo auto, cuál es el nuevo sumario o cuál es la nueva portada” en lugar de pensar en los ciudadanos.

Sobre la gestión del Gobierno local, el popular ha puesto en valor el trabajo realizado por la alcaldesa , Paloma Tejero, y el resto de la corporación local. En este sentido ha destacado que “están primando la vivienda, que es una de las grandes preocupaciones de los madrileños y del conjunto de españoles con viviendas asequible, tanto en colaboración con la Comunidad de Madrid a través del Plan Joven como de propia iniciativa municipal”.

“Lo que mueve a los alcaldes y alcaldesas del Partido Popular de Madrid son las preocupaciones reales de los vecinos, como la vivienda, como el apoyo a la familia donde aquí, Pozuelo, es un ejemplo de esas políticas activas de apoyo a la familia. Además, el Gobierno local está haciendo también tareas que corresponderían al propio ADIF como es ese famoso túnel debajo de las vías de Cercanías”, ha añadido.

Para finalizar, ha recordado que “los alcaldes del PP se han dedicado estos tres años a trabajar por sus vecinos. A diferencia de otros alcaldes, los del PP tienen ambición: no se trata de que un alcalde llegue porque la han elegido y gestione lo que tiene, sino que ambiciona más y mejor para su municipio.”

Compartir post