Serrano: “Si a Sánchez le faltaran los votos de un violador mitigarían su condena sí o sí y si fuera el voto de un ladrón reducirían el delito de malversación. Ah, eso ya lo hicieron”
El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha intervenido hoy en el Pleno de la Asamblea de Madrid, durante el debate de la PNL del GPP contra la Ley de Amnistía donde ha asegurado que “si a Sánchez le faltaran los votos de un violador mitigarían su condena sí o sí y si fuera el voto de un ladrón reducirían el delito de malversación. Ah, eso ya lo hicieron”.
Sobre el conflicto territorial, Serrano considera “una barbaridad” asumir que en Cataluña hay un conflicto estrictamente político y que para resolverlo hay que saltarse la Constitución y el Estado de Derecho. “Que lo pretenda Sánchez es previsible. Que lo acepte el socialismo madrileño es un error histórico que ni las buenas formas de Lobato podrán superar”, ha señalado.
En este sentido, el secretario general ha puesto un ejemplo con la existencia de “conflictos sentimentales que no sabemos, como resolver, como el de hombres que creen tener el derecho a practicar sexo sin consentimiento. ¿Por qué no acabar con esta crisis afectiva amnistiando a violadores y pederastas? No hace falta ni que se arrepientan. ¡Confiemos en que no volverán a hacerlo! Estarán de acuerdo conmigo que lo que estoy diciendo es una barbaridad ¿no?”, ha criticado.
Serrano considera que el silencio de la bancada socialista pretende esconder “que hace 3 meses afirmaban solemnemente lo que hoy son incapaces de verbalizar”.
La alternativa a un gobierno de Feijóo “no puede ser un gobierno del PSOE rehén de quienes siguen sin pedir perdón por matar a sus compañeros y de un prófugo golpista que ha sido calificado por ustedes de derecha extrema y xenófoba (aunque ustedes ahora quieran meterlo en el bloque progresista)”, según Serrano.
Para terminar, el secretario general de los populares madrileños ha invitado al portavoz socialista a decir, como siempre ha hecho, que está con la igualdad de los españoles. “Que son coherentes, con su historia y con sus principios”, ha señalado.
“Lo que tenemos que hacer los demócratas, ante amenazas y chantajes, es plantarnos, aparcar legítimas diferencias y decir alto y claro, que con nuestra democracia no se negocia, nuestra democracia, la libertad y la igualdad se defienden”, ha finalizado el popular.