Serrano: “Si hoy hubiera elecciones en Alcobendas, las ganaría el Partido Popular, las ganaría Rocío García Alcántara”

19 Ene 2023

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha asegurado que “si hoy hubiera elecciones en Alcobendas, las ganaría el Partido Popular, las ganaría Rocío García Alcántara y, sin duda, eso es fruto del trabajo que venís haciendo estos meses”.

Así lo ha señalado el popular esta tarde durante la presentación de la candidata del PP a la Alcaldía de Alcobendas, Rocío García Alcántara, donde ha destacado el gran trabajo que está llevando a cabo García en el municipio. “Has demostrado que tienes todas las cualidades que necesita la futura alcaldía de Alcobendas”.

“En Alcobendas o gobierna el PP con Rocío al frente o Gobierna el PSOE con el que le pille más a mano”, ha dicho Serrano para, a continuación, asegurar que “o se está con la candidata de Ayuso o se está con el candidato de Sánchez, no hay posiciones intermedias”.

Por su parte, la candidata ha avanzado alguna medida del programa electoral para las próximas elecciones del 28 de mayo. La primera, relacionada con la seguridad, será la de “reformar la Base de Policía Local de la calle Libertad para acoger nuevos servicios”.

García Alcántara ha señalado que va a trabajar para impulsar el mundo empresarial del municipio “relanzando el polígono industrial de Alcobendas para que la inversión de Madrid Nuevo Norte beneficie a nuestros vecinos”.

Por último, la candidata popular ha anunciado la construcción de una escuela infantil municipal en el distrito norte del municipio “apostamos por la natalidad y la conciliación”, ha asegurado.