Serrano: “Usan los sentimientos para tapar sus malos datos económicos y esconden tras la estelada su incapacidad en la gestión de los servicios sociales”
Serrano: “Usan los sentimientos para tapar sus malos datos económicos y esconden tras la estelada su incapacidad en la gestión de los servicios sociales”
El secretario general del PP de Madrid y senador por designación autonómica, Alfonso Serrano, ha criticado que “usan los sentimientos para tapar sus malos datos económicos y esconden tras la estelada su incapacidad en la gestión de los servicios sociales”. Así lo ha hecho esta tarde en la Comisión General de las Comunidades Autónomas, donde ha asegurado que “no gastamos dinero en embajadas, ni tampoco malversamos dinero público para fomentar golpes de Estado”.
Sobre “la gran mentira del independentismo”, Serrano ha cuestionado “que han embarcado a una sociedad, o a parte de ella, en un viaje para tapar y ocultar su propia incompetencia”.
“En Madrid creemos en la libertad sí, pero también en la igualdad. Consideramos que todos los ciudadanos tienen los mismos derechos y obligaciones vivan donde vivan, y que esos derechos y obligaciones no pueden depender de las necesidades de poder de un candidato a la presidencia del Gobierno”, ha afirmado.
Para el secretario general, “el precio para que Sánchez sea presidente es condonar el FLA o una supuesta deuda histórica con Cataluña. Pero esto no lo va a pagar Sánchez, lo pagaremos los españoles, sobre todo los madrileños, con nuestros impuestos”.
Asimismo, el popular ha reconocido que “qué podemos esperar de quienes tratan mejor a los que siguen sin condenar los atentados contra sus propios compañeros, que a quienes, estemos hoy en el PP o en Vox, compartíamos funerales con ellos”.
Serrano, quién ha reconocido “que le hubiera gustado escuchar hoy al señor Lobato”, también ha reprochado al secretario general del PSOE de Madrid que “nos ha criticado que hablemos de Amnistía en la Asamblea de Madrid porque no es el foro, pero ¿tampoco lo son las Cortes? O no ha querido, o no le han dejado”.
“No, la amnistía no es solución para la convivencia, es una solución de connivencia”, ha concluido.