31, enero, 2022.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el presidente regional del PP de Madrid, Pío García-Escudero, la secretaria general de los populares madrileños, Ana Camíns, y el presidente del partido en el distrito de Chamberí, Jaime González Taboada, han mantenido hoy un encuentro con afiliados en la Plaza de Chamberí.

Durante su intervención, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha celebrado el “momento único” por el pasa Madrid en el sector hostelero o empresarial, gracias a los numerosos proyectos que se están poniendo en marcha. “Se palpa esa ilusión y cada vez más ciudadanos nos lo dicen”, ha aseverado.

Una ilusión que en su opinión se ha reforzado el pasado 4-M, en donde la Comunidad de Madrid se Madrid se tiñó de azul. “Somos el gobierno de la prosperidad y de la baja fiscalidad. Lo vamos a hacer a través de una ley en la que les vamos a decir en que nos vamos a gastar los impuestos, algo que no se había hecho en España”, ha explicado la presidenta de la Comunidad.

En este punto, Díaz Ayuso ha señalado que cada vez las familias son más reducidas, de ahí la importancia del plan para impulsar la natalidad del Ejecutivo regional. Un plan que incluye desgravaciones fiscales para conciliar o incentivos fiscales para permitir que los más jóvenes entren en el plan de vivienda joven, entre otras medidas. “Queremos que sea el Madrid de los niños para que en el
futuro no sea el Madrid de las personas solas”, ha destacado.

La dirigente madrileña ha lamentado que estamos ante un gobierno muy autoritario que está arruinado a la clase media. Y antes de concluir ha recalcado la importante que tiene la llegada del presidente nacional del PP, Pablo Casado, con su proyecto a la Moncloa y se produzca ese cambio en España.

Por su parte, el presidente regional Pío García-Escudero ha comenzado su intervención poniendo en valor las pasadas elecciones del 4-M. El cambio empezó, aquí en Madrid, como siempre ha sido, con la victoria de Isabel Díaz Ayuso. Y ya no tiene vuelta”.

A continuación, el presidente regional del PP, ha lamentado el “estado de permanente mentira” en el que vive Pedro Sánchez y las exigencias de sus.socios. “Cada vez nos miran más al PP, porque ven que en que el PP tiene otra.forma de gobernar, como han demostrado Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida.

En este sentido, García-Escudero ha subrayado dos recetas que está aplicando el gobierno de la Comunidad de Madrid, como son la bajada de impuestos y el Plan de Familia y Natalidad. Y ha pedido a los cargos, afiliados y simpatizantes del PP que intensifiquen su presencia en la calle para estar “cerca” de la gente y explicarles las propuestos del PP. “Por todo ello -ha concluido- España será un.mejor país cuando llegue Pablo Casado a la Moncloa”.

Durante el acto, al que también han asistido varios concejales del Ayuntamiento y diputados de la Asamblea de Madrid, así como afiliados y simpatizantes del partido, el presidente del partido en el distrito de Chamberí, Jaime González Taboada, ha agradecido el trabajo de todos los afiliados a pie de calle. Y ha recalcado que en los últimos meses han instalado más de 196 mesas informativas. “La victoria electoral del PP en las elecciones a la Comunidad de Madrid fue histórica en Chamberí, siendo la primera fuerza política en las 176 mesas electorales”, ha destacado.

Antes de concluir, el presidente de los populares de Chamberí ha puesto en valor el compromiso del presidente nacional, Pablo Casado, así como el de Díaz
Ayuso, Martínez-Almeida, que han visitado en numerosas ocasiones el distrito.

Compartir post

×