El PP de Madrid denuncia el uso partidista del Ayuntamiento de Alcorcón por parte del PSOE

El PP de Madrid denuncia el uso partidista del Ayuntamiento de Alcorcón por parte del PSOE de Madrid, que esta mañana ha protagonizado un acto verdaderamente injustificable de utilización de espacios públicos para uso partidista; en concreto con la reuniónmantenida por el secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, conlos alcaldes socialistas del sur de la Comunidadde Madrid, para la cual han utilizado la sala de reuniones de la alcaldía.

En este sentido, el PP de Madrid ha asegurado  que en ocho años de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Alcorcón, estas salas jamás se han utilizado para uso partidista, siempre para fines institucionales y en beneficio de los alcorconeros y esta reunión era sólo para miembros del PSOE, un acto claramente de partido”.

Así, afirman que “las dependencias del Ayuntamiento de Alcorcón están para el servicio a los ciudadanos, para que sean utilizadas en beneficio de los alcorconeros y no en beneficio y para el uso del PSOE. ¿Por qué no usan la sede del PSOE de Alcorcón?”.

Del mismo modo, considera “lamentable que el PSOE, su secretario general en Madrid y alcaldes socialistas, no tengan el más mínimo pudor en reunirse con la alcaldesa socialista de Alcorcón, a la cual el Fiscal pide 5 años de inhabilitación y que está pendiente que salga la sentencia judicial, por su responsabilidad en la quiebra de una empresa municipal.

Desde el PP de Madrid recuerdan igualmente que, según el propio código ético del PSOE, la alcaldesa de Alcorcón ya debería haber dimitido,porque su causa está ya en una fase más allá de juicio oral y esperando sentencia. “Si el PSOE quiere refrendar de este modo a la alcaldesa de Alcorcón, está todo dicho acerca de su manera de entender la política”.

EL GOBIERNO DE MADRID  RECIBE EN 4 MESES A 172 ALCALDES

Desde el PP de Madrid, consideramos que la reunión está fuera de lugar, como está fuera de lugar también la acusación al Gobierno de la Comunidad de Madrid por parte de José Manuel Franco de no recibir a los alcaldes socialistas, porque precisamente en sólo 4 meses, este Gobierno con Isabel Díaz Ayuso a la cabeza ha recibido y ha visto a 172 alcaldes, de ellos muchos socialistas, porque no hace distinción de signo político.

Igualmente, el PP de Madrid quiere señalar que hoy mismo, el Consejero de la Comunidad de Madrid, David Pérez, tenía convocado al alcalde de Parla y no ha asistido por estar en una reunión del PSOE, prefiriendo estar en una reunión partidista que en una institucional para hablar de las inversiones que va a hacer la Comunidad de Madrid en su municipio.

Compartir post

×