Ana Camíns: “Los amigos de los socios de Sánchez están reventando las calles”

19, febrero, 2020.- La secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Camíns, ha censurado los disturbios ocurridos en Madrid y ha dejado claro que “los amigos de los socios de Pedro Sánchez están reventando las calles”. Así de contundente lo ha explicado en el programa Buenos días, España, de Radio Cadena Española, en donde ha responsabilizado al presidente del Gobierno de los sucesos, porque su “clamoroso silencio” le convierte en el verdadero culpable del intento de “romper” el espacio de paz, convivencia y libertad que es Madrid.

La secretaria general de los populares madrileños no comprende como todavía Sánchez no ha cesado al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, que desde su partido alientan a las bandas de terroristas callejeros que destrozan las calles y ponen en grave peligro a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. “El PSOE se tiene que plantar y decir basta ya a su socio de Gobierno. Y si no puede controlar a Iglesias, que le cesen”, ha recalcado.

Igualmente, la dirigente del PP ha lamentado el papel del PSM, un partido que en su opinión “debería ser útil para los madrileños, pero lleva más de 25 años sin gobernar porque los madrileños no queremos sus políticas nefastas, que solo traen la ruina”.

Durante la entrevista Camíns también ha agradecido el incesante trabajo de las FCSE por “contener los disturbios de esta gentuza” y les ha trasladado una pronta recuperación a los policías heridos.

POR ENÉSIMA VEZ, SÁNCHEZ SOLO ACIERTA CUANDO RECTIFICA

En otro orden, Camíns ha celebrado que por enésima vez Pedro Sánchez haya rectificado y, por fin, cualquier persona procedente de Brasil o Sudáfrica tendrá que guardar una cuarentena obligatoria a su llegada a España para comprobar si está afectada de coronavirus por ambas cepas. Una decisión que, como ha recordado, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha solicitado en reiteradas ocasiones. “Ya que han hecho caso a Ayuso, esperemos que por el bien de todos cumplan los controles”, ha sentenciado.

Por último, la dirigente madrileña ha explicado que los fondos europeos para la región se destinarán a 214 proyectos y, además de hacer frente a los nefastos efectos de la pandemia, sentarán las bases de la recuperación, tal y como ha pedido la Unión Europea. “Madrid es la locomotora de España y así seguirá siendo con nuestras políticas para fomentar la libertad educativa, la conversión digital, el apoyo a las empresas y a la calidad del sistema sanitario, con la transparencia de la que carece el Gobierno de Sánchez”, ha concluido.

Compartir post

×