Serrano: “Estamos solo al comienzo de lo que puede ser la mayor trama de corrupción del PSOE de Madrid”

El secretario general del Partido Popular de Madrid, Alfonso Serrano, ha asegurado que “estamos solo al comienzo de lo que puede ser la mayor trama de corrupción del PSOE de Madrid”, tras visitar los municipios de Cenicientos, San Martín de Valdeiglesias y Arganda del Rey.

Serrano ha explicado que estos municipios forman parte de “la trama que tiene empantanado al PSOE de Madrid”. En este sentido, ha recordado algunos de los casos de presunta corrupción que se han conocido las últimas semanas, como el de Cenicientos, “casos que tienen que ver con corrupción y con malversación de fondos públicos, pero todo comenzó en San Martín de Valdeiglesias”.

Hasta la llegada del Partido Popular al ayuntamiento, “San Martín de Valdeiglesias fue un cortijo del PSOE: si eras del PSOE tenías empleo y quien sabe si también una parcelita en la Costa de Madrid”, ha señalado.

Tras el encuentro que ha mantenido con la actual alcaldesa del municipio, Mercedes Zarzalejo, Serrano ha criticado, entre otros ejemplos, que en la etapa del gobierno socialista “hubiera un ingeniero que se dedicaba a conceder licencias mientras se hicieran los proyectos con su propia empresa y todo con el conocimiento del entonces gobierno socialista”.

El secretario general ha lamentado que esta presunta trama de corrupción “se extienda cada día a nuevos municipios incluso hasta llegar a Arganda”. En este sentido, ha explicado el motivo por el que este caso llegó hasta ese municipio, porque el Alcalde de Arganda dio refugio al exalcalde de San Martin de Valdeiglesias “cuando éste dejó de ser alcalde y diputado”.

“El Partido Popular de Madrid no va a dejar de denunciar y apoyar a nuestros compañeros, como los alcaldes que llegaron y se encontraron un ayuntamiento prácticamente en quiebra, con un millón de euros en facturas en los cajones y con casi 2 millones de euros de cursos de formación sin justificar, tema que está en manos de la policía”, ha afirmado.

Para finalizar, Serrano se ha preguntado a qué se dedicará el actual secretario general del PSOE de Madrid porque “vemos que por un caso que afectaba a la hija de una compañera suya fulminó a esa diputada, por lo tanto qué hará el señor Lobato con este caso que cada día huele peor y que puede afectar a diputados de su Grupo”.

Compartir post

×