Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the porto-functionality domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/vhosts/ppmadrid.es/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6131
El PP de Madrid se reúne con los empresarios madrileños para escuchar sus propuestas de cara a la elaboración de los programas electorales – PP Madrid
Empresarios Reunión en Génova 13

El PP de Madrid se reúne con los empresarios madrileños para escuchar sus propuestas de cara a la elaboración de los programas electorales

El secretario de programas electorales del PP de Madrid, Miguel Ángel García Martín, ha mantenido un encuentro con la Confederación Empresarial de Madrid, CEIM, con el objeto de escuchar las propuestas de los empresarios madrileños de cara a la elaboración de los programas electorales con los que el PP de Madrid concurrirá a las próximas elecciones municipales y autonómicas que tendrán lugar el próximo día 28 de mayo de 2023.

Durante el encuentro, al que asistieron el presidente de CEIM, Miguel Garrido, la secretaria general, Sara Molero, el vicepresidente de CEIM y presidente de ACOTEX, Eduardo Zamácola, el presidente de AEHM, Gabriel García Alonso, y el secretario general de AECIM, José María Roncero, han puesto sobre la mesa sus propuestas para fortalecer el comercio, el turismo y el sector industrial de nuestra región.

García Martín ha señalado que “se trata de la primera reunión que hemos celebrado con este objetivo, pero nuestra intención es mantener un contacto permanente con las organizaciones de la sociedad civil de distintos sectores, para elaborar programas que den respuesta a las necesidades reales de los madrileños, refuercen los servicios públicos y contribuyan a que nuestra región continúe liderando el crecimiento económico generador de empleo”.

Compartir post