Almudena Negro: “El Gobierno Sánchez a través del Ministerio de la Verdad amordaza a todos los que piensan diferente”

02 diciembre, 2020.- La vicesecretaria de Comunicación del PP en la Comunidad de Madrid, Almudena Negro, ha explicado que “el Gobierno de Pedro Sánchez a través del Ministerio de la Verdad amordaza a todos los que piensan diferente. Así lo ha dicho en el Aula de Formación: Comunicación, libertad de expresión y fake news, en donde también han intervenido la vicesecretaria de Estudios y Programas, Mari Mar Blanco, el secretario de Formación, Álvaro Ballarín, y el periodista Javier Gallego.

 

Durante el encuentro telemático con cargos y afiliados del PP, la vicesecretaria de Comunicación de los populares madrileños ha recordado que “las noticias falsas o fake news han existido toda la vida, lo grave es que ahora el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, a través del Ministerio de la Verdad estén decidiendo lo que es verdad y lo que no es verdad, eso se llama censura”.

 

En opinión de Almudena Negro esta maniobra trata de “silenciar” no solo a los políticos que piensan diferente que el actual Ejecutivo, sino también a los medios de comunicación y usuarios de redes sociales “disidentes” con la política “autoritaria” de Sánchez y sus socios.