Ana Camíns: “A los madrileños no nos pueden robar el Gobierno por la puerta de atrás”

11 Mar 2021

11, marzo, 2021.- La secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Camíns,  ha explicado hoy en una entrevista que “a los madrileños no nos pueden robar el Gobierno de la comunidad por la puerta de atrás”.

Así lo ha señalado en una entrevista en EsRadio en donde ha subrayado que desde ayer “hay un antes y un después” y ante una situación de angustia e inestabilidad “el Partido Popular no se ha quedado con los brazos cruzados”.

Igualmente, Ana Camíns ha declarado que en una crisis sanitaria y social, como la que está afectando a toda España, el Gobierno de la Comunidad de Madrid no puede depender de pactos y deslealtades constantes.

La secretaria general de los populares madrileños ha explicado que “el PP va a desplegar a todos sus activos en todos los ayuntamientos y distritos para explicarles a los madrileños que tenemos otra manera de gobernar cuando nos dejan hacerlo solos”.

A renglón seguido, Camíns ha reiterado que “vamos a poder demostrarlo porque la presidenta de la Comunidad de Madrid va a estar gobernando con los consejeros del PP hasta la convocatoria electoral”.

Por último, Camíns ha dejado claro “a lo largo de la pandemia Ayuso y sus consejeros han hecho todo lo posible para seguir adelante con los proyectos que han convertido a Madrid en la locomotora de España. Y eso no se puede parar”.