Ana Camins: “Carlos Iturgaiz representa la firme defensa de los principios y valores constitucionales

Camins ha contestado a la ministra de Hacienda en una entrevista en Toro Tv : “Cuando habla de la armonización de los impuestos, nos está señalando el camino de una subida de impuestos a todos los madrileños.”

-La secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Camins, ha mostrado su satisfacción y ha trasladado todo el apoyo de los populares madrileños al candidato del PP como lehendakari para las próximas elecciones vascas. “Carlos Iturgaiz representa la firme defensa de los principios y valores constitucionales y defensa de la libertad, poniendo en riesgo incluso su vida, que todos defendemos”, ha señalado.
Así lo ha explicado la dirigente popular durante una entrevista en El Toro TV en donde ha manifestado que “es la apuesta de nuestro presidente Pablo Casado, apoyado por todo el Comité Ejecutivo Nacional y la Junta Directiva para darles a los ciudadanos una alternativa fuerte y constitucional”.
En otro orden, Camins ha expuesto su malestar a la ministra de Hacienda y ha explicado que “cuando habla de la armonización de los impuestos, nos está señalando el camino de una subida de impuestos a todos los madrileños”. En este sentido ha subrayado que “con el PSOE en La Moncloa, Madrid se ve perjudicada”.
Asimismo, la responsable del PP ha apelado al “diálogo” y ha resaltado que la mejor solución es “bajar los impuestos”, como hace el Partido Popular desde el 2004. Y ha recordado que con Zapatero en el Ejecutivo, “el PSOE puso en la diana a Madrid y Esperanza Aguirre sufrió esas invasiones”.
“Ataque socialcomunista a la libertad educativa”
En otro orden, Camins ha trasladado su preocupación ante lo que considera «el ataque sistemático del Gobierno socialcomunista a la libertad educativa”.

Tras conocer que la ministra Celaá pretende cerrar los colegios de educación especial, Camins ha respondido que eso demuestra un “total desconocimiento” de lo que son estos centros.
“La educación especial también es educación inclusiva, porque todos los modelos de esos centros lo que buscan es una mejor integración y la mejor preparación de los niños que presentan algún tipo de dificultad para poder ir avanzando y desarrollar una manera mejor en la vida y sociedad”, ha concluido.