Ana Camíns denuncia que los vecinos de Alcobendas no han votado un Gobierno de C’s con el apoyo de Podemos

7 Oct 2021

La secretaria general del PP en Madrid, Ana Camíns, ha criticado que el nuevo alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, haya sido elegido con el apoyo de Podemos, cuando el sentir mayoritario de los vecinos es todo lo contrario.

Camíns hoy ha asistido al Pleno de investidura del nuevo alcalde para arropar al equipo municipal del PP en Alcobendas. Al concluir el Pleno la dirigente regional ha lamentado que C’s se apoye en un partido populista, como es Podemos, para permanecer en el sillón. Y ante la ausencia de los líderes regionales de C’s en el Pleno, Camíns ha asegurado que este abandono es un “síntoma” del esperpento que ha tenido lugar en el consistorio.

“En los dos últimos años no hemos dejado de tender la mano a Cs para que hubiera estabilidad en Alcobendas. Sus vecinos no han querido esto y la mejor encuesta es la del 4M”, ha explicado. “Y les emplazamos a mayo de 2023 -ha continuado- para que valoren si esta legislatura de alternancia política ha traído algo bueno, porque desde el PP de Madrid pensamos que no ha sido así”.