Ana Camíns: “El Partido Popular es sinónimo de eficacia y libertad”

19 May 2021

19, mayo, 2021.- La secretaria general del Partido Popular de Madrid, Ana Camíns, ha afirmado que “el PP es sinónimo de eficacia y libertad y los madrileños han votado por la libertad”. Así lo ha explicado en un acto con apoderados y nuevos afiliados al partido en el que también ha participado el portavoz del PP de Parla, José Manuel Zarzoso.

Camíns ha comenzado su intervención señalando que “el PP durante la campaña electoral ha estado en la calle y no en azoteas o en privados de restaurantes o encerrados en la sede” y así se ha visto reflejado “con el contundente resultado del Partido Popular en los municipios del sur, como Valdemoro, Aranjuez, Móstoles, Alcorcón, Ciempozuelos, Pinto, San Martín de la Vega, Fuenlabrada, Leganés, Getafe o Parla”.

La secretaria general de los populares madrileños ha puesto en valor el trabajo del equipo humano del partido durante la campaña y ha agradecido el esfuerzo de los voluntarios y apoderados de Parla. En otro orden, la dirigente del PP ha subrayado que en lo que va de año se han afiliado al PP de Madrid 889 personas con una media de edad de 42 años.

Además de los nuevos afiliados, más de 13.000 personas ha participado como voluntarios en la campaña electoral, de los cuales más de 7.300 lo hicieron como apoderados e interventores durante la jornada electoral.

EL PP ES LA FUERZA POLITICA MAS VOTADA EN PARLA

El Partido Popular ha logrado imponerse en Parla, uno de los municipios de mayor tendencia a la izquierda, en las elecciones a la Asamblea de Madrid. Con una participación de 69,77% y un total de 55.006 votos contabilizados, el PP ha logrado el 33,9% de los votos, y pasa a ser la primera fuerza política del municipio. Al respecto, Ana Camíns ha trasladado la enorme satisfacción de la dirección del partido y ha recordado que el PP ha ganado en las 138 mesas electorales de Parla.

“El 4M ha empezado de nuevo un nuevo capítulo de la historia de España y vamos a recuperar desde Madrid, la libertad y la convivencia que necesita España. Entramos en un cambio de ciclo político que provocará el fin de Sánchez”, ha concluido.