Ana Camíns: “El PP de Madrid ha estado y está volcado en la calle”

31 May 2021

31 de mayo de 2021.- La secretaria general del PP de Madrid, Ana Camíns, el vicesecretario de Territorial, David Pérez, y el vicesecretario de Electoral del PP de Madrid y presidente del PP de Fuencarral-El Pardo, Borja Carabante, han participado en la Asamblea del Partido Popular del distrito de Fuencarral – El Pardo.

“El PP de Madrid ha estado y está volcado en la calle porque teníamos la mejor candidata, el mejor proyecto y el mejor equipo”, ha subrayado con rotundidad la secretaria general de los populares madrileños. Camíns ha puesto en valor el trabajo del equipo humano del partido durante la campaña y ha agradecido el esfuerzo de los apoderados, afiliados y voluntarios del distrito señalando que “no hay gobierno sin partido, ni partido sin gente para hacer campaña”.

La dirigente del PP también señalado que “la ola de ilusión y esperanza de Madrid se ha extendido por toda España y el 5 de mayo empezó la campaña de las próximas elecciones municipales, autonómicas y generales”.

EL PP RECOGE FIRMAS EN TODA ESPAÑA CONTRA LOS INDULTOS

El PP inicia una campaña de recogida de firmas “serena y firme” por todo el territorio nacional contra los indultos del Gobierno de Sánchez a los condenados por sedición y en defensa de la Constitución, la Justicia y por España, porque “en política no todo vale y el PP no va a callar ni a quedarse quieto”, ha informado Camíns.

La dirigente de los populares madrileños ha recordado que “el PP de Madrid recogió más de 55.000 firmas dentro de la campaña ‘Stop Ley Celaá’ para intentar frenar la reforma educativa del Gobierno de España”, y ha añadido que “una vez más volveremos a ver el mayoritario rechazo de la sociedad madrileña contra las políticas de Sánchez”.

El PP va a presentar mociones en los más de 8.000 ayuntamientos de España, parlamentos regionales y diputaciones, para que los españoles puedan expresarse sobre los indultos. Esta iniciativa implicará a todos los diputados y senadores, incluidas las estructuras regionales y provinciales.