Ana Camíns: “El presidente Pablo Casado es el líder indiscutible y la única alternativa a Sánchez”

5 Oct 2021

En nombre del PP de Madrid su secretaria general felicita a Casado por el éxito de la Convención Nacional y su discurso de cierre, que puso en pie a los 9.000 afiliados que lo siguieron en la plaza de toros de Valencia.

“Sánchez es más leal con aquellos que son desleales con España, que con aquellos partidos que sí tienen sentido de Estado, como el PP”

05, octubre, 2021.- La secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Camíns, ha recalcado que “el presidente nacional del PP, Pablo Casado, es el líder indiscutible del partido y la única alternativa a Pedro Sánchez”.

Así lo ha explicado en los micrófonos de esRadio en donde ha puesto en valor la Convención Nacional que después de visitar cinco grandes ciudades ha puesto el broche perfecto en Valencia. “Ha sido un éxito rotundo, nos ha ilusionado a todos y hemos escuchado a la sociedad civil como nunca antes, con ponentes de primera magnitud”, ha señalado.

Tras el éxito de la Convención la dirigente del PP madrileño ha felicitado a Pablo Casado por la organización y su discurso de cierre, que puso en pie a los 9.000 afiliados que lo siguieron en la plaza de toros de Valencia.
Igualmente, Camíns ha hecho hincapié en que el partido en Madrid seguirá movilizándose a pie la calle para continuar escuchando a los vecinos en cada barrio y cada municipio. “Es todo lo contrario a lo que hace la izquierda. ¿Dónde están los partidos de izquierdas que montaban manifestaciones al gobierno presidido por Rajoy cuando había una subida del precio de la luz de un 8%? ¿Y dónde están ahora con una subida el 200%? Permanecen escondidos y callados”, ha aseverado la secretaria general del PP de Madrid.

MADRID LA LOCOMOTORA DE ESPAÑA
En otro orden, Camíns ha puesto valor la gran gestión de la Comunidad de Madrid que, entre otras cosas, está reduciendo las cifras de desempleados.
En estos momentos tres de cada cuatro empleos que se crean en España provienen de Madrid, en donde ya se han recuperado 230.000 empleos. “Los resultados son objetivos, hace más de un año la presidenta Díaz Ayuso comenzó a tomar medidas de apertura en la Comunidad de Madrid y están dando magníficos resultados», ha asegurado.

Además, ha recordado que hoy el PP de Pablo Casado encabeza todas las encuestas para liderar España y ha lamentado que “Sánchez es más leal con aquellos que son desleales con España, que con aquellos partidos que tienen sentido de Estado, como el PP”