Ana Camíns: “En la Comunidad de Madrid la Ley Celaá no pasará por encima de los derechos de las familias

23, noviembre, 2020.- La secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Camíns, ha aseverado que en la Comunidad de Madrid “la Ley Celaá no pasará por encima de los derechos de las familias”. Así lo ha explicado en una entrevista en Radio Ya, en donde ha subrayado que el Gobierno de la presidenta Isabel Díaz Ayuso blindará la libertad de elección en la educación, “una de las banderas del Partido Popular madrileño”.

 

Durante la entrevista, Camíns ha insistido en que, además de la libertad de elección, desde las competencias del Gobierno de la Comunidad de Madrid “intentaremos” ofrecer una educación especial a los niños capacidades diferentes, como siempre se ha hecho hasta ahora. “Daremos la batalla porque es muy totalitario controlar a las personas desde la niñez”, ha afirmado.

 

En este contexto, la secretaria general de los populares madrileños ha anunciado que el PP madrileño seguirá su campaña contra la Ley Celaá a pie de calle y en redes para recoger firmas e informar a las familias. Así ha recordado que la concentración de ayer fue un rotundo éxito con una movilización masiva, en donde las familias españolas “han respondido ante un ataque sin precedentes a su libertad de elección para poder decidir que educación queremos dar a nuestros hijos, como dice la Constitución”.

 

Antes de concluir, Ana Camíns ha reclamado al Gobierno que todavía queda el trámite en el Senado para modificar los aspectos más lesivos hacia las libertades y los derechos que tenemos todos los españoles.