Ana Camíns: “Exigimos a Sánchez que saque sus garras de la educación”

Hoy el PP realiza más de 50 acciones informativas en la región

21, noviembre, 2020.- La secretaria general del Partido Popular en la Comunidad de Madrid, Ana Camíns, ha participado en la recogida de firmas organizada por el partido en Getafe, en donde reclamado al presidente del Gobierno que “de una vez por todas, saque sus garras de la educación y frene una ley que es sectaria y aberrante contra las familias”.

Camíns, que ha recopilado firmas en el centro de Getafe junto al presidente de los populares en el municipio, Carlos González, y la senadora del PP, Paloma Adrados, ha insistido que en las bases del partido se están movilizando en toda la región para decir alto y claro que “los madrileños rechazamos por unanimidad la Ley Celaá”. Así ha recordado que con las más de 50 acciones informativas que el partido está realizando este sábado y las 60 previstas para mañana “superamos con creces las 10.000 firmas” que “demuestran” el “absoluto” rechazo contra la iniciativa del Gobierno.

En este sentido, la dirigente del PP ha destacado que sólo en Madrid durante una semana se han organizado más de 200 actividades para dejar patente que “Madrid dice no a que la educación sea moneda de cambio con el Gobierno Frankenstein para sacar adelante los presupuestos”. Y, sin embargo, “Madrid dice sí a la calidad de la enseñanza pública, la libertad de elección de la concertada, la diferenciada y la especial, y el castellano como lengua vehicular”, ha defendido.

RESPALDO AL PP DE GETAFE TRAS LOS ATAQUES A LA SEDE
En otro orden, Ana Camíns ha trasladado todo el apoyo al presidente del partido en Getafe, Carlos González, tras los ataques que sufrieron en la sede con un artefacto pirotécnico la semana pasada. Una agresión que se suma a los actos vandálicos en los últimos meses contra la sede de los populares. “Fue un acto de cobardía contra unas siglas que defienden la libertad y que estamos en la calle
con nuestros vecinos” ha subrayado.

También la secretaria general de los populares madrileños ha enviado un mensaje de “agradecimiento” a los cargos del partido a quienes esta semana han dejado de estar investigados por el ‘Caso Teatro’. “Se les puso en cuestión y la Justicia ha dictaminado que no hay caso”, ha aseverado.

Por último, Camíns ha recordado que la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, está “muy alejada” de los vecinos, ya que votó en contra de la propuesta del PP de hacer test serológicos a los vecinos en el mes de junio y ahora es la propia alcaldesa quien se lo pide a la presidenta autonómica. “Le reclamamos a la alcaldesa socialista que no ponga palos en la rueda cuando es Díaz Ayuso la que viene a hacerlos”, ha concluido.