Ana Camins: “La prioridad de Díaz Ayuso son los madrileños y la prueba son las más de cien medidas en curso”

“Cada día que pasa nuestro papel de mantener a la Comunidad de Madrid como el motor de España cobra más importancia, frente a los continuos despropósitos de Pedro Sánchez y sus socios comunistas e independentistas”

26, febrero, 2020.- La secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Camins, ha puesto en valor los seis meses de Gobierno de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid. “La prioridad de Díaz Ayuso son los madrileños y la prueba son las más de cien medidas en curso”, ha
recalcado.

La secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid ha hecho un balance “más que positivo” de los seis meses de Gobierno de Díaz Ayuso en los que ha generado “confianza a los madrileños, crecimiento económico y creación de empleo”.

Entre las medidas más destacadas, Camins ha puesto en valor la Estrategia para la Revitalización de los Municipios Rurales y el lanzamiento del plan Terra con una inversión de 100 millones para apoyar al campo madrileño. “La presidenta no se cansa de decir que estamos ante la legislatura de los pueblos y lo demuestra con iniciativas”, ha aseverado.

En este sentido, también ha destacado que los Puntos Municipales del Observatorio contra la Violencia de Género abrirán 24 horas al día en turnos rotatorios; la próxima puesta en marcha del Plan Justicia 21×21 para modernizar los distritos judiciales y uno de Protección Civil y Emergencias, que incluye atención psicosocial a víctimas y familiares.

Además, se ha aplicado la rebaja del 25% en el abono transportes de los mayores de 65 años y se ha aprobado la gratuidad en 2023; y la puesta en marcha de la Red de Terapias Avanzadas de Hematología y la Red Oncológica Madrileña para mejorar la lucha contra el cáncer.

Para la dirigente popular “cada día que pasa nuestra papel de mantener a la Comunidad de Madrid como el motor de España cobra más importancia, frente a los continuos despropósitos de Pedro Sánchez y sus socios comunistas e independentistas”.

 

MEJORES MEDIDAS FISCALES

La próxima semana se debatirá en la Asamblea de Madrid la Ley de Medidas Fiscales con deducciones que supondrán un ahorro de 16,4 millones de euros y beneficiarán a 30.000 madrileños. “Debatiremos sobre lo que de verdad importa a los ciudadanos: menos impuestos que ayuden a generar empleo y a facilitar la vida de los que más nos necesitan”, ha puntualizado.

Según Camins, la iniciativa demuestra que administrar una región como la Comunidad de Madrid es importante, pero ahora, “ante la falta de rumbo de un Pedro Sánchez empeñado en estar más tiempo en el Falcón que a pie de la calle, es más importante que nunca”.

“Estamos –ha concluido- ante una de las muchas iniciativas que se presentarán a medio plazo y que favorecerán y facilitarán la vida de los madrileños”.