Ana Camins: “La subida de impuestos que quiere imponer Sánchez a los madrileños es un despropósito

La secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Camins, ha sido tajante ante el incremento de los impuestos que quiere aplicar el Gobierno de Pedro Sánchez a los madrileños, que ha calificado como “ un despropósito”.
En este sentido, Camins ha manifestado su “completa oposición” a la subida de impuestos que pretende “imponer” el gobierno socialista “a todos los madrileños”.
“El objetivo de Sánchez y sus socios comunistas e independentistas es quebrar la igualdad de los españoles”, ha criticado. Además, la secretaria general de los populares madrileños ha recordado que mientras éste Ejecutivo “regala” la Seguridad Social al País Vasco, “a los ciudadanos madrileños nos aumentan las cargas fiscales”.
Y ha advertido al Gobierno que desde el Partido Popular de Madrid “no nos van a tapar la boca, porque frente a su despotismo, nosotros defenderemos el bolsillo de todos los madrileños”.


Díaz Ayuso denuncia que quieren imponer dos impuestos anacrónicos Por otro lado, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha denunciado que desde La Moncloa quieren imponer dos mpuestos anacrónicos, el de Patrimonio y Sucesiones, que va en contra de las familias y de los empresarios.
Y avisa al Gobierno que “si pretenden hacer una subida de impuestos en Madrid rompiendo su autonomía nos van a tener enfrente”, ha señalado Díaz Ayuso.


Por su parte, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha explicado que “los impuestos bajos generan inversión, riqueza y empleo”. Y añade que “si Pedro Sánchez quiere armonizar, que haga un modelo fiscal homogéneo al de la región más próspera de España.”.