Ana Camíns: “Los alcaldes socialistas están más pendientes de sus causas judiciales que de trabajar por los ciudadanos”

16 Feb 2022

La secretaria general del PP de Madrid, Ana Camíns, ha afirmado que “no puede ser que los dirigentes socialistas de los municipios del sur están más pendientes de sus causas judiciales y declaraciones en lugar de estar trabajando por los vecinos de dichos municipios”.

Tras conocerse las causas judiciales abiertas de alcaldes socialistas en municipios del sur y, en concreto, en Móstoles, donde hoy parte de su equipo de gobierno acude a declarar, Camíns ha señalado que “lo que está ocurriendo en los municipios del sur gobernados por el PSOE debe preocupar a los ciudadanos y al secretario general de los socialistas madrileños, Juan Lobato, que no puede seguir mirando hacia otro lado”.

A lo que ha añadido que “toda la junta de gobierno del Ayuntamiento de Móstoles está investigada por condonarle una deuda de dos millones y medio de euros a una empresa privada mientras que a los ciudadanos les suben los impuestos siendo el municipio con los impuestos más altos de la Comunidad de Madrid”.

“No puede ser que municipios como Alcorcón con una alcaldesa también socialista inhabilitada se niegue a dimitir y haya secuestrado el ayuntamiento del municipio”.

Destaca que “desde el PP de Madrid vamos a seguir pidiendo la dimisión de las alcaldesas socialistas de Móstoles y Alcorcón, y no pararemos denunciar los continuos enchufismos de familiares de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse”

En relación a que Vox se haya sumado a la izquierda madrileña en la Asamblea de Madrid presentando la misma enmienda a la totalidad contra la norma que pretende defender que los madrileños no tengan que pagar el impuesto de sucesiones y tengan una gran bonificación en sucesiones, Camíns ha planteado que “no se entiende muy bien que Vox pacte con el PP la bajada histórica de impuestos llevada a cabo por el gobierno regional en la Comunidad de Madrid y que ahora se niegue a apoyar la ley que pretende blindar que la región pueda seguir bajando impuestos independientemente de lo que quiera hacer Pedro Sánchez”.

A renglón seguido, Camíns ha añadido que “o se está con el PP y la bajada de impuestos a los madrileños o se está con las políticas confiscatorias de Sánchez”.

La secretaria general de los populares madrileños ha puesto en valor el trabajo de la militancia madrileña del partido señalando que “lo mejor del PP es la militancia, somos un partido a pie de calle, liderando campañas de recogida de firmas contra la Ley Celaá y la ocupación ilegal, entre otras muchas. El PP de Madrid está volcado con el gobierno regional y con la dirección nacional del partido para que Pablo Casado llegue a la Moncloa”.

La secretaria general de los populares madrileños ha concluido recordando que “el PP ha ganado las elecciones en Castilla y León, hemos pasado de segunda fuerza política a primera fuerza y el PSOE las ha perdido. Nosotros somos un partido de mayorías y cuando gobernamos ponemos en marcha nuestros proyectos electorales, los cumplimos y a los ciudadanos les va mejor”.