Ana Camíns mantiene un encuentro con afiliados de Nuevas Generaciones de San Sebastián de los Reyes

18 Oct 2021

18, octubre, 2021.- La secretaria general del Partido Popular en Madrid, Ana Camíns, ha mantenido un encuentro con afiliados de Nuevas Generaciones de San Sebastián de los Reyes. Al acto también han asistido la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP de Madrid, Marimar Blanco, la presidenta del PP en San Sebastián de los Reyes, Lucía Fernández, la presidenta de NN.GG. de Madrid, Ana Isabel Pérez Baos, y la presidenta local de NN.GG., Carmen Ramos

Ana Camíns ha comenzado su intervención agradeciendo la invitación a NN. GG. de San Sebastián de los Reyes y les ha felicitado por el gran trabajo que hace en el municipio. “Militar en NN.GG. es firmar un compromiso con España y formar parte de la familia política que tiene en su haber hitos tan importantes como la construcción de la Unión Europea o la condena de las dictaduras que coartan la libertad individual, como ocurre en Venezuela o en Cuba”, ha recalcado.

Igualmente, la dirigente del PP de Madrid ha agradecido a los jóvenes afiliados su “músculo” para ayudar a movilizar a tantas personas en la Convención Nacional que se celebró recientemente en Valencia. “Era muy importante que las propuestas de nuestro presidente Pablo Casado se escuchasen alto y claro, porque son las mismas propuestas del PP de siempre, pero ensanchando las ramas a la sociedad civil”, ha explicado.

En otro orden, Camíns ha recordado como “Madrid ha sobrevivido a la pandemia gracias a la apuesta valiente de nuestra presidenta Isabel Díaz Ayuso frente a las políticas de cerrar la persiana. Y así nos fue el 4-M”. Por ello ha animado a los afiliados a seguir a pie calle para continuar siendo el “partido útil” que “escucha y ayuda” a los vecinos.

Y para evitar seguir pagando “la factura ilimitada” del presidente Sánchez, la secretaria general de los populares madrileños ha asegurado que solo hay una solución: Pablo Casado. “Tenemos un presidente con un programa sólido, unos presidentes regionales como ejemplos de buena gestión, y a nuestros alcaldes, con Martínez-Almeida a la cabeza”, ha añadido.

“Cuando llegó Pablo Casado éramos la tercera fuerza política y ahora se ha puesto por delante en todas las encuestas con una fórmula: trabajar para unir a todo el centro derecha”, ha recalcado.

Antes de finalizar el acto, la secretaria de los populares madrileños ha invitado a Marimar Blanco para cerrar las intervenciones tras las declaraciones de Arnaldo Otegi. Blanco ha sido clara y ha trasladado su indignación sobre las palabras de Otegui. “No es un hombre de paz. Sigue siendo lo que era, una persona que se siente orgullosa de su pasado y de aplaudir cada uno de los asesinatos”, ha recalcado.

Igualmente, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP de Madrid ha recordado a las víctimas que no están solas. “Tenemos a un gran partido como es el PP. Un partido que jamás ha dado la espalda a sus compañeros asesinados por ETA de manera atroz, un partido que siempre ha defendido la memoria, la dignidad y la justicia de todas y cada una de las víctimas de terrorismo”