Ana Camíns y David Pérez inauguran la nueva sede del PP en San Martín de la Vega

6 Mar 2021

06, marzo, 2021.- La secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Camíns, y el vicesecretario regional de Territorial, David Pérez, han inaugurado la nueva sede del PP de San Martín de la Vega, acompañados por la portavoz local de los populares, Ana María Romero.

Camíns ha seguido animando a los cargos y afiliados del PP de san Martín de la Vega para “ser el partido útil en el siempre han confiado los ciudadanos en los momentos de las crisis más duras y eso solo se consigue estando a pie de calle”.

La secretaria general de los populares madrileños ha agradecido el esfuerzo de todo el equipo del PP en San Martín de la Vega por escuchar todas las demandas de los vecinos y estar presente a pie de calle en todas las campañas de información, tal y como está ocurriendo ahora con la recogida de firmas en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. “Se las entregaremos al ministro del Interior, Grande-Marlaska, para recordarle que desde el PP sí estamos agradecidos a quienes nos protegen, algo que no pueden decir sus socios de Gobierno”, ha explicado.

CRITICA LA SUBIDA DE SUELDO DEL ALCALDE SOCIALISTA

En otro orden, Ana Camíns ha criticado el comportamiento del alcalde, el socialista Rafael Martínez, que ha aumentado su sueldo dos veces en el último año y medio un 15% en un municipio en donde la renta media apenas supera los 20.000 euros anuales. “No tiene vergüenza y lo tienen que saber todos los vecinos de San Martín de la Vega”, ha recalcado.

La nueva ubicación del partido en San Martín de la Vega se localiza en la calle José Azorín y cuenta con un espacio más moderno, más espacioso y visible.