Ana Camíns y Jorge García mantienen un encuentro con afiliados del Partido Popular de Colmenar Viejo

28 Sep 2021

La secretaria general del Partido Popular en Madrid, Ana Camíns, y el alcalde y presidente del partido en Colmenar Viejo, Jorge García, han mantenido un encuentro con afiliados del municipio con motivo del inicio del curso político. Al acto también han asistido el coordinador del partido en la zona norte, Luismi Torres, así como el diputado regional, Tomás Burgos, y los concejales del municipio.

Ana Camíns ha comenzado su intervención agradeciendo el esfuerzo de los afiliados y simpatizantes del PP durante la pandemia y Filomena, que han estado a pie de calle “en vez de tumbados en el sofá, como nos tienen acostumbrados algunos líderes de la izquierda”. Y ha recordado que ese esfuerzo a pie de calle se ha traducido en 12.400 votos en Colmenar Vieja en las elecciones del 4M.

En otro orden, la dirigente del PP ha critica el empeño de la izquierda en mediatizar los falsos debates. “Frente a las lamentables zancadillas de la izquierda, traslado todo nuestro apoyo a aquellas entidades que ponen a disposición de las embarazadas con menos recursos toda la ayuda posible”, ha explicado.

Sobre la Convención nacional, Camíns ha destacado la importancia de la cita en donde el partido está escuchando a lo largo de toda España las propuestas de la sociedad civil. Por ello, ha pedido a los afiliados que acompañen a Pablo Casado el domingo en la plaza de toros para visibilizar que “su proyecto es la alternativa real al socialismo y al comunismo, que tanto daño está haciendo a los españoles”.

Igualmente ha destacado que “cuando el presidente del PP llegó éramos la tercera fuerza política en las encuestas y, tras mucho esfuerzo y una renovación territorial, hoy Casado lidera todas las encuestas”.

Por su parte, el presidente del PP en Colmenar Viejo y alcalde del municipio Jorge García, ha recordado a los a los fallecidos por el coronavirus y ha destacado la importancia de ayudar en los peores momentos. Por ello desde Colmenar Viejo han enviado 53.300 -uno por cada vecino del municipio- a La Palma. “Su desgracia la sentimos como nuestra”, ha señalado.

Por último, García ha pedido a los afiliados y simpatizantes un “esfuerzo enorme” para que el proyecto de Casado y del PP llegue pronto a La Moncloa. “Su proyecto tiene que ser el que represente a todos los españoles y serán ellos quienes voten por el proyecto más serio e ilusionante, que es el de Pablo Casado”, ha concluido.