Ana Camíns y Judith Piquet participan en un coloquio con Nuevas Generaciones

10 Nov 2021

La secretaria general del Partido Popular de Madrid, Ana Camíns, y la presidenta del PP en Alcalá de Henares, Judith Piquet, han mantenido un coloquio con afiliados y simpatizantes de Nuevas Generaciones en Alcalá de Henares.  El acto también ha contado con la participación de la presidenta de NN. GG. de Madrid, Ana Pérez Baos, y del senador del PP, Jaime de los Santos.

Durante el coloquio los representantes del PP de Madrid han puesto en valor algunas medidas puestas en marcha por el ejecutivo de la Comunidad de Madrid a favor de los jóvenes, como, por ejemplo, el Plan Vive (con 756 viviendas en Alcalá), medidas concretas en la Estrategia de Madrid por el Empleo o las ayudas económicas anunciadas por la presidenta Isabel Díaz Ayuso para fomentar la natalidad y destinada a jóvenes madrileñas que apuesten por ser madres.

La secretaria general de los populares madrileños ha agradecido el apoyo a los más jóvenes y ha dado la bienvenida a los nuevos afiliados del partido. En este sentido, Camíns ha hecho un especial agradecimiento “a esas personas que pudiéndose ir a otras opciones, se mantuvieron firmes y apoyaron las siglas del PP” en los momentos más complicados.

En este contexto, la dirigente regional ha asegurado que militar en NN. GG. es “firmar un compromiso con España y con la familia política que firmó la transición, y que ahora lucha por la libertad en países como Cuba y Venezuela. En los países iberoamericanos miran a la juventud española con envidia”.

Camíns ha invitado a los jóvenes a seguir el mismo ejemplo de Pablo Casado cuando estaba al frente de la organización juvenil, en donde reivindicaba implantar medidas sobre vivienda o empleo a favor de los más jóvenes. 

“Somos una escuela de líderes y de formación y hoy qué más se puede pedir que el que fuera de presidente de NN.GG. Madrid hoy es nuestro presidente nacional”, ha subrayado Camíns.

PEDRO SÁNCHEZ NO LUCHA CONTRA EL PARO JUVENIL

Por su parte, la presidenta de los populares en Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha transmitido la gran preocupación del PP ante el profundo desempleo que afecta a los jóvenes. “España es el único país que no consigue bajar del 30% del paro juvenil. Y, además, en la reciente y controvertida reforma laboral del gobierno socialcomunista, no recoge ni una sola medida para paliar este gran problema”, ha explicado.

A continuación, la dirigente del PP ha pedido a los jóvenes que se mantengan activos para “ser el altavoz del PP como única alternativa al gobierno gris de Alcalá y al de la nación, y para conseguir que Pablo Casado llegue muy pronto a La Moncloa”.

“No dejaremos de trabajar concienzudamente para llevar a Pablo Casado a La Moncloa, porque él se lo merece, nosotros lo merecemos, España se lo merece”, ha concluido Judith Piquet.