Ayuso: “Madrid no puede convertirse en Caracas, Madrid es futuro, ilusión y esperanza”

15 Mar 2021

15, marzo, 2020.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha subrayado que “Madrid no puede convertirse en Caracas, porque Madrid es futuro, ilusión y esperanza”. Así lo ha explicado durante la Junta Directiva del PP de Madrid, presidido por el presidente de los populares madrileños, Pío García-Escudero, donde también han intervenido el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la secretaria general del partido en Madrid, Ana Camíns.

Durante una intervención en abierto por videoconferencia, Ayuso ha señalado que “las continuas deslealtades de nuestros antiguos socios y la moción de censura en Murcia, presentada con el aval de la nacional de Ciudadanos, puso al gobierno de Madrid en una situación de enorme inestabilidad”, a lo que ha añadido que sabían que “la Asamblea de Madrid también iba a verse afectada por otra moción de censura”.

A renglón seguido, la presidenta regional ha explicado que “hace ya tiempo que vivimos tiempos muy inestables, lo que nos lleva a bloqueos y a una continua desestabilización de gobiernos, algo que pagan los ciudadanos”

“Por ese motivo el presidente Pablo Casado y yo nos vimos obligados a convocar elecciones anticipadas, no se puede entregar Madrid a unas políticas que los ciudadanos no han elegido”, ha subrayado rotundamente Díaz Ayuso.

La presidenta regional ha defendido que ha tratado a los madrileños “como adultos”, y por eso les convoca a votar, ya que “la izquierda y nuestros ex socios han intentado quitarles su derecho a voto, pero los tribunales nos han dado la razón”.

Díaz Ayuso ha indicado que “Madrid es la casa de todos los que viven aquí y aman la libertad, es solidaria, valiente y vigorosa, Madrid es convivencia, pluralidad y proyectos”.

De cara al 4-M, la presidenta regional ha señalado que “tenemos una oportunidad histórica para asentar este proyecto y alejar a quienes quieren construir una república caribeña. Madrid ahora depende de los madrileños y no de los intereses de cuatro, y decide en libertad qué rumbo quiere para sí misma y para el conjunto de España”.

EQUIPO DE CAMPAÑA ELECTORAL 4-M

El director de la campaña del Partido Popular de Madrid será el diputado regional y vicesecretario de Organización, Carlos Izquierdo. Adjunta al director de campaña será la senadora Paloma Adrados y la responsable de Comunicación la Vicesecretaria del área y diputada regional, Almudena Negro.

Por su parte, Díaz Ayuso ha anunciado su equipo de campaña para las próximas elecciones de mayo que trabajará en coordinación con el PP de Madrid. El diputado regional y portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, será su jefe de campaña.