Ayuso y Pérez mantienen un encuentro en Miraflores de la Sierra con alcaldes y portavoces del PP en la zona

24 Sep 2021

24, septiembre, 2021.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el vicesecretario de Territorial del Partido Popular de Madrid, David Pérez, han mantenido en Miraflores de la Sierra un encuentro con alcaldes y portavoces de Tres Cantos, Colmenar Viejo, San Agustín del Guadalix, Miraflores de la Sierra, Guadalix de la Sierra, Soto del Real, Manzanares el Real, El Boalo￾Cervera-Matalpino, El Molar y Pedrezuela.

Al acto también han asistido el vicesecretario de Organización de los populares madrileños, Carlos Izquierdo, la vicesecretaria de Estudios y Programas, Marimar Blanco, así como varios diputados regionales y afiliados.

Ayuso ha comenzado su intervención agradeciendo el trabajo de todos los alcaldes y portavoces del Partido Popular de Madrid, que con la ayuda de los afiliados, están llevando la ilusión a todos los municipios de Madrid.

“En año y medio volvemos a vestir la Comunidad de Madrid de azul y demostraremos que somos una tierra de referencia para aquellos que huyen de la tiranía, la pobreza y la imposición”, ha recalcado la dirigente del PP.

En este sentido, Isabel Díaz Ayuso ha recordado que el PP de Madrid ha ganado en las últimas elecciones en el 100% de los municipios que hoy han asistido al encuentro en Miraflores de la Sierra, gracias a las políticas liberales del partido.

Antes de concluir, Ayuso ha remarcado que España necesita la ayuda del Partido Popular, que tiene un proyecto “único” entorno a Pablo Casado.

Por su parte el vicesecretario de Territorial de los populares madrileños, David Pérez, ha dejado claro que “nadie como el Partido Popular tiene tanta presencia en cada esquina de los municipios. Y esa presencia se nota en la calle, porque
estamos trabajando por la libertad, las familias, el bienestar y la educación, que es lo que de verdad le importa a la gente”.

Por último, Pérez ha pedido la “máxima participación” de la familia de los populares madrileños en la Convención nacional de Valencia, en donde el PP de Madrid tendrá una presencia muy importante para apoyar el proyecto de Pablo
Casado.