Camíns: “Casado es la única alternativa sólida que sacará a los españoles del peor gobierno en los últimos 40 años

 

23, octubre, 2020.- La secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Camíns, ha puesto en valor la figura del presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y ha asegurado que “es la única alternativa sólida que sacará a los españoles del peor Gobierno que ha tenido nuestro país en los últimos 40 años.

A continuación la dirigente popular ha manifestado que ayer en el Congreso los españoles “vieron” que Casado lidera la única opción para “derrocar” la nefasta coalición de izquierdas que está llevando a nuestro país hacia la “ruina”. “El Partido Popular de Casado quiere ser el  adhesivo que una a los españoles, somos los únicos capaces de unir y ya lo hemos demostrado en las anteriores crisis cuando los españoles nos escogieron como la opción más fiable para recuperar la normalidad”, ha subrayado.

En este sentido, para Ana Camíns la moción de Vox tenía un doble objetivo: poner en evidencia a Pablo Casado y favorecer a Pedro Sánchez. “El PP ha votado no a los socios comunistas, independentistas y batasunos del Gobierno”, ha explicado. Y ha continuado diciendo que “en el PP de Madrid nos hemos sentido orgullosos de nuestro presidente nacional y hoy los españoles saben que la única alternativa real se llama Pablo Casado”

Y ha recordado que ha sido el propio Casado quien ha liderado la rebelión de los alcaldes, derrotando al Gobierno en los tribunales y doblando el pulso a Sánchez en Europa por su intento de golpe a la independencia justicia. “Así lideramos una opción firme y sensata, a pie de calle con los problemas que les preocupan a los españoles”, ha aseverado.

Antes de concluir, la secretaria general de los populares madrileños ha recordado que en la Comunidad de Madrid la presidenta Isabel Díaz Ayuso tendió la mano a Vox. “Nos unen unos principios y unas políticas que han escogido la mayoría de los madrileños que tienen claro que no quieren saber nada de la izquierda y su intervencionismo”.