Camíns celebra la aprobación de los presupuestos en Madrid porque supondrán mayores inversiones para los madrileños

31 Dic 2021

31, diciembre, 2021.- La secretaria general del PP de Madrid, Ana Camíns, ha celebrado la aprobación de los presupuestos en Madrid para 2022, porque supondrán “la consolidación del crecimiento económico, la bajada de impuestos -seña de identidad del PP-, mayores inversiones e infraestructuras para los madrileños”.

Así lo ha dicho en una mesa informativa organizada por el PP de Retiro sobre el precio de la luz, acompañada por el vicesecretario de Territorial del PP, Antonio González Terol, el vicesecretario de Territorial de los populares madrileños, David Pérez, y el presidente del PP en el distrito Retiro, Javier Ramírez.

Camíns ha querido aprovechar el último día de este 2021 para agradecer “a todos los afiliados del PP de Madrid, cargos, alcaldes, portavoces y miembros del Ejecutivo regional la labor que han desempeñado durante todo este año tan intenso y con tantos éxitos electorales para el partido”.

La dirigente regional ha dado la enhorabuena al Gobierno de la Comunidad, al del Ayuntamiento de la capital y los municipios gobernados por el PP por haber sacado adelante los presupuestos para todos los madrileños. Y, en particular, al alcalde Martínez-Almeida, que ha “antepuesto los intereses generales de los madrileños por encima de los de cualquier grupo político para poder sacar adelante unos presupuestos que son muy buenos para los madrileños, tal y como también ha hecho el Gobierno de la Comunidad de Madrid”.

Antes de concluir, Camíns ha reivindicado la alternativa de Gobierno de Pablo Casado, con propuestas como la orientada a abaratar la factura de la luz, frente al “desgobierno y la colección de mentiras de Sánchez”.