Camíns: “El único partido que garantiza la bajada de impuestos es el PP”

15 Abr 2021

La secretaria general del PP de Madrid y candidata número 3 a las elecciones de la Asamblea de Madrid, Ana Camíns, pone en valor la gestión del Gobierno regional presidido por Isabel Díaz Ayuso y señala que “los madrileños saben que el único partido que no sólo les va a subir los impuestos, sino que se los va a bajar es el Partido Popular”.

Matiza que “quedan 19 días para las elecciones autonómicas del 4 de mayo y el Partido Socialista sigue a mentira por día”.

Con relación a las declaraciones realizadas por Gabilondo señalando que en los dos próximos años no subiría los impuestos, Camíns recuerda que “la ministra Montero informa de que se van a subir los impuestos, en concreto a los madrileños, luego Gabilondo tiene que rectificarle”.

Pide al PSOE que “el candidato Sánchez y el candidato Gabilondo aclaren a todos los madrileños cuál es su modelo fiscal para la Comunidad de Madrid y si piensan en freír a impuestos a los madrileños que sean valientes y lo digan”.

Concluye recordando que “el PP tiene un modelo fiscal que funciona y que ha conseguido que Madrid sea la locomotora de España, aquí se bajan los impuestos y se genera empleo “.