Camíns: “El voto por correo es seguro”

28 Abr 2021

La secretaria general del PP de Madrid y candidata número 3 a las elecciones de la Asamblea de Madrid, Ana Camíns, recalca que ante las denuncias hechas públicas a través de redes sociales por parte de ciudadanos acerca de supuestos errores de Correos, “el voto por correo es seguro” y pide a los madrileños que ejerzan su derecho al voto y que “no se dejen despistar por las noticias confusas de las últimas horas o bulos”, y recuerda a los ciudadanos que “todos las personas que hayan solicitado el voto por correo deben emitirlo antes del 1 de mayo”.

Ha puesto en valor el trabajo del equipo humano del partido durante la campaña electoral y ha subrayado que “el PP está en la calle y no en azoteas o en privados de restaurantes o encerrados en la sede”.

Anuncia que el PP de Madrid ha recibido en los últimos días más de 600 solicitudes de afiliación, ha desarrollado más de 2.000 actos desde que la presidenta Isabel Díaz Ayuso convocara las elecciones y se han visitado más de 700 entidades de la sociedad civil”.

Pone en relieve “la ilusión percibida en la calle, y los ciudadanos lo notan y el que también lo va a notar es Pedro Sánchez cuando vea que los madrileños el próximo 4M digan no a las políticas regresivas que lleva a cabo su gobierno”.

“Todos los que quieran que gobierne Isabel Diaz Ayuso, deben votarla, porque es la mejor candidata, la única que ha estado cerca de los ciudadanos en el peor año de nuestras vidas y la única que tiene un proyecto para la Comunidad de Madrid”.

La secretaria general recuerda que el modelo del Partido Popular “es el modelo de dejar a la gente que lleve las riendas de su vida, que emprendan, que tengan libertad de elección educativa”, y frente a esto tenemos “a todos los demás que quieren prohibirlo absolutamente todo”.

“Isabel Díaz Ayuso es la persona que eligió Pablo Casado hace dos años a la que hoy es nuestra presidenta y candidata a la reelección” y añade que “a Pablo Casado también le debemos haber elegido a José Luis Martínez Almeida, que hoy es el alcalde de Madrid y de España”.