Camíns: “En la candidatura de Díaz Ayuso el PP de Madrid demuestra su compromiso con los municipios del sur”

12 Abr 2021

La secretaria general del PP de Madrid y candidata número 3 a las elecciones de la Asamblea de Madrid, Ana Camíns, destaca que “la apuesta municipalista del PP de Madrid y de la presidenta y candidata a la reelección Isabel Díaz Ayuso, es clara, ya que “en la candidatura de Díaz Ayuso el PP de Madrid demuestra su compromiso con los municipios del sur”.

Asegura que “no queremos que la zona sur gobernada por los socialistas siga liderando los rankings de paro, como es Fuenlabrada, situándose a la cabeza como el municipio con más paro. En los recorridos por los municipios los comerciantes y los hosteleros nos trasladan su agradecimiento por permitirles tener abierto sus establecimientos”.

Pone en valor la gestión de los portavoces del PP de Madrid en la zona sur, “todos los alcaldes tienen la oportunidad de acometer políticas en la línea de las ya puestas en marcha por gobiernos del Partido Popular, como la bajada de impuestos o la eliminación de las tasas de terraza, estos gestos ayudan a los hosteleros y emprendedores del sur”.

Explica que “la lista electoral de Isabel Díaz Ayuso incluye a diferentes alcaldes y portavoces, con ello demostramos el poder territorial con el que cuenta la candidatura y el PP de Madrid y reflejamos la implicación del PP de Madrid con el municipalismo”.

Concluye señalando rotundamente que “los partidos como el PSOE, que dicen que son municipalistas, además de gobernar de espaldas a los vecinos, luego incluyen en los diez primeros puestos a candidatos que no conocen Madrid ni sus problemas, desplazando a todos los alcaldes y portavoces socialistas”.

“Los vecinos de los municipios del sur saben que hay otra manera de hacer las cosas, como las políticas presentadas por los portavoces del PP de Madrid y rechazadas sistemáticamente por los alcaldes socialistas”.