Camíns: “Es una absoluta vergüenza la deslealtad del presidente del Gobierno con Díaz Ayuso”

27, noviembre, 2020.- La secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Camíns, ha criticado la inesperada visita del presidente del Gobierno, Padro Sánchez, y del ministro de Sanidad, Salvador Illa, al hospital Universitario de La Paz. “Es una absoluta vergüenza la deslealtad del presidente del Gobierno con Díaz Ayuso”, ha recalcado Camíns.

En este sentido, Ana Camíns, ha dicho que “los mismos que no han visitado un solo hospital durante los nueve meses de la pandemia, los mismos que han declinado la visita para la inauguración del hospital Isabel Zendal el próximo martes, aprovechan que Díaz Ayuso está fuera de Madrid para hoy visitar el hospital de La Paz y lucirse”.

En este sentido, la dirigente del PP ha recordado como Díaz Ayuso el pasado mes de abril durante el primer acto público, después de estar un mes aislada con Covid-19, visitó el hospital de IFEMA. “Pedro Sánchez no se asomó por ahí, ni por ningún otro hospital madrileño. Sus actos de cobardía se repiten constantemente”, ha añadido.

Ayer el ministro de Sanidad, Salvador Illa, rechazó la invitación de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, a la inauguración el próximo 1 de diciembre del hospital de Emergencias Isabel Zendal por problemas de agenda y “por sorpresa” aparece hoy para visitar el hospital de La Paz.

“Este Gobierno tiene que dejar de pensar en los oscuros juegos de estrategias y en ocultar información, Sánchez debería pensar más en trabajar de forma coordinada con los gobiernos autonómicos”, ha concluido.