Camíns exige a la alcaldesa de Alcorcón que “no siga secuestrando el Ayuntamiento atrincherada en el sillón de la alcaldía”

29 Ene 2022

“Desde el PP de Madrid exigimos la dimisión inmediata de la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, ya que la sentencia la inhabilita a gestionar bienes públicos y privados”. 

Tras conocer que la alcaldesa de Alcorcón va a recurrir, Camíns afirma que “tiene todo el derecho a recurrir pero que lo haga desde su casa y no secuestrando el Ayuntamiento de Alcorcón atrincherada en el sillón de la alcaldía. Alcorcón no puede seguir apareciendo en prensa únicamente por los escándalos de una alcaldesa socialista”.

La secretaria general de los populares madrileños recuerda que “durante los ocho años que estuvo al frente de la gestión del municipio el alcalde del PP, David Pérez, tuvo que estar sufriendo todo tipo de insultos y escraches por parte del PSOE, precisamente por denunciar la situación con la que se encontró cuando entraron a gobernar. Una deuda desorbitada a la que tuvieron que hacer frente pagando más de 450 millones de euros”. 

A lo que ha añadido que “estos ocho años de gestión del alcalde popular, David Pérez, fueron de superávit esto produjo un ataque sistemático de toda la izquierda”. 

Recuerda al secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, que “no puede seguir mirando hacia otro lado cuando en Móstoles tiene a buena parte de su equipo de Gobierno imputados por perdonar tasas municipales a una empresa propietaria de una ITV, en San Martín de Valdeiglesias a la ex alcaldesa y ex ediles socialistas detenidos por corrupción urbanística y en Getafe también a la alcaldesa socialista investigada por un tema medioambiental”. 

Destaca que “el PP de Madrid sigue a pie de calle, somos un partido municipalista cercano a los problemas de los ciudadanos”. 

El presidente del PP de Getafe, Carlos Pereira, ha explicado que “con el inicio de esta campaña queremos acercarnos a cada uno de los vecinos de Getafe para hacerles partícipes de nuestro proyecto ilusionante y de futuro. Somos la fuerza política referente en la oposición en el municipio”. 

“A día de hoy Getafe está gobernado por una alcaldesa socialista imputada, y desde los populares de Getafe tenemos el deber de estar cerca de los vecinos y hacer la política que ella no hace”.