Camins exige la dimisión de Franco Pardo por autorizar otra manifestación conociendo sus riesgos mortales

La secretaria general del Partido Popular en la Comunidad de Madrid, Ana Camins, ha exigido la dimisión del Delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, tras autorizar una manifestación contra el uso de las mascarillas celebrada ayer en Madrid.

Para la dirigente popular Franco Pardo no puede escudarse en “supuestas investigaciones y multas” tras permitir por segunda vez una manifestación “a sabiendas que es un foco de contagio humano”.“Un delegado del Gobierno no puede autorizar por segunda vez una manifestación conociendo sus riesgos, nos jugamos muchos contagios y vidas humanas, así no”, ha reiterado Camins.

La secretaria general de los populares madrileños ha recordado que hace un mes José Manuel Franco Pardo fuereprobado enla Asamblea de Madrid por su “nefasta gestión”y por estar más “pendiente de cargarse el Gobierno de Ayuso que por proteger a los madrileños”.

Antes de concluir, Ana Camins ha recalcado que “si Franco no dimite exigiremos al gobierno su cese inmediato, no puede permanecer ni un minuto más como Delegado de la comunidad que tiene abandonada. Franco Pardo es un irresponsable”.