Camins: “Exigimos la retirada de la repugnante campaña que ha lanzado el PSOE contra el Gobierno de Ayuso”

Se pregunta si “estos ladridos desde las cloacas de las redes sociales de los socialistas se deben a la eficaz gestión de Díaz Ayuso y su equipo de Gobierno”

09, mayo, 2020.- La secretaria general del Partido Popular en Madrid, Ana Camins, ha exigido hoy “la retirada de la de la repugnante campaña que ha lanzado el PSOE contra el Gobierno de Ayuso”.

En este sentido, la dirigente popular ha reclamado a los socialistas que se disculpen por una manera de ejercer la política “ruin y miserable” y demanda un posicionamiento “responsable” al portavoz del PSOE, en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, y a aquellas formaciones que apoyan a Pedro Sánchez.

Así de contundente lo ha transmitido Camins que, además de pedir a Gabilondo que “dejen de mentir desde las redes”, ha manifestado que “no le beneficia estar ofreciendo un pacto mientras, desde Ferraz y La Moncloa, acosan sin escrúpulos a la Comunidad de Madrid”.

En este punto, Ana Camins se ha preguntado que quizás “estos ladridos desde las cloacas de las redes sociales de los socialistas se deben a la eficaz gestión de Isabel Díaz Ayuso y su equipo de Gobierno”.

Para la secretaria general de los populares en Madrid, Diaz Ayuso simboliza “todo lo contrario” de lo que está haciendo el Ejecutivo “social comunista de Sánchez y asociados”. “La presidenta de la región se está partiendo la cara por los madrileños, siempre ha tomado iniciativas por delante del Gobierno de la nación y no hay derecho a que desde las cuentas oficiales del PSOE lancen esos ataques tan mezquinos contra su gestión”, ha recalcado.

 

EL PSOE NO TIENE NINGUNA CREDIBILIDAD

En su opinión, “no es creíble que el partido que gobierna en España, que siempre fue por detrás de las decisiones valientes que tomó la Comunidad, ahora quiera defender la salud de nuestros ciudadanos, cuando gracias a su sectarismo antepusieron los actos feministas del 8-M a la salud de todos. Tienen cero credibilidad”.

Antes de concluir, la dirigente popular ha subrayado que “más que un error, el 8-M fue una negligencia”. El PSOE antepuso la “ideología” a la salud pública y todo ello “autorizado” por Delegación del Gobierno, dependiente del Ejecutivo central.