Camíns: “Los madrileños quieren que el PP sea la casa común de todos los votantes del centro derecha”

14 Mar 2021

14, marzo, 2021.- La secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Camíns, ha explicado que “los madrileños quieren que el PP sea la casa común de todos los votantes del centro derecha”. Así lo ha explicado en un acto de bienvenida con nuevos afiliados al partido en Boadilla del Monte en el que también han participado el vicesecretario nacional de Territorial del Partido Popular, Antonio González Terol, y el alcalde de Boadilla, Javier Úbeda.

“El 4 de mayo los madrileños les diremos libremente a Sánchez y Arrimadas que no queremos que manipulen nuestro futuro en sus despachos y tendremos que elegir entre socialismo o libertad, entre sanchismo o ruina, entre la anarquía y el PP”, ha recordado Ana Camíns.

 

“El PP es sinónimo de eficacia y libertad, y la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a convertir a Madrid en la locomotora de España. La unidad del centro derecha es la única solución para los problemas que tiene hoy España, la única opción que tienen los españoles de salir adelante”, ha subrayado la secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid.

Camíns ha añadido que “para lograr un gobierno sólido y fuerte necesitamos el próximo 4 mayo una mayoría suficiente para que los programas electorales que llevamos aplicando en la Comunidad de Madrid desde hace 25 años se sigan llevando a cabo, como son las bajadas de impuestos, la libertad de elección en la educación de los padres para sus hijos y la libertad sanitaria, referente internacional”.

Durante al acto de bienvenida de los nuevos afiliados, los populares les han agradecido el coraje por entrar en el PP en un momento en el que hay que apostar por estabilidad y futuro.

MÁS DE 50.000 FIRMAS RECOGIDAS EN APOYO A LAS FCSE
Este fin de semana el PP de Madrid concluye tres semanas de recogidas firmas en apoyo a las FCSE después de los disturbios de la Puerta del Sol. Camíns ha asegurado que se han recogida más de 50.000 firmas de madrileños que han dicho “sí a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

“Nosotros estamos con la policía, con los comerciantes y hosteleros, y no con los que arrojan vallas contra nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y destrozan las calles ante el silencio de la mitad del Gobierno social comunista”.