Camíns: “Los madrileños saben que el 4M hay que elegir entre comunismo o libertad y votaremos libertad”

24 Mar 2021

23, marzo, 2021.- La senadora por Madrid del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Ana Camíns, ha señalado rotundamente que “los madrileños saben que el 4M hay que elegir entre comunismo o libertad, y votaremos libertad”. Así lo ha explicado tras preguntar a la ministra de Igualdad, Irene Montero, cuál es su valoración sobre la situación actual de la igualdad de oportunidades.

Camíns ha comenzado su intervención recordándole al Gobierno social comunista de Sánchez que “ustedes defienden una idea imposible de la igualdad, en donde ni el mérito, ni el esfuerzo ni la capacidad importan” y ha añadido que “estamos llegando a un punto en el que cuanto más se empeñan en imponer esa igualdad mal concebida, más pobre es la sociedad”.

La senadora ha lamentado que “cada mes que pasa con ustedes en el Gobierno de España hay más igualdad, pero igualdad en las listas del paro, en las listas de los ERTE, en las listas del Ingreso Mínimo Vital, y en las colas del hambre”.

A continuación, se ha dirigido a Montero para recalcarle que “no hay dato que avale su gestión, ni ratio que se le resista, más de 400.000 mujeres se han ido al paro durante su gestión” y le ha recriminado “lo lejos que está de la realidad de las mujeres, y la poca eficacia de su ministerio ya que no soluciona ningún problema”.

INSULTOS MACHISTAS DE LA IZQUIERDA CONTRA AYUSO

En este punto, Camíns se ha referido a la candidatura del aún vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, por Unidas Podemos en las próximas elecciones del 4 de mayo, la dirigente del PP ha dejado claro que “le esperamos ansiosos en las urnas”, y ha añadido que “se va dar cuenta como dice su compañera Mónica Garcia, de que Madrid no es una serie de Netflix”.

A renglón seguido, la senadora popular ha subrayado que “cada insulto que Iglesias le dedique a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, nos lo colgaremos en la solapa como una medalla, porque estamos muy orgullosos de una mujer que ha conseguido ser presidenta de la Comunidad de Madrid por sus propios méritos y no por ser la mujer de nadie”.

Antes de concluir, la dirigente del PP le ha preguntado a la ministra de Igualdad que “¿dónde estaba su Ministerio para actuar contra personajes como Máximo Pradera, cuando ha dicho que había que sacar la macheta para cortarle el cuello a Ayuso?”, ha lamentado Camíns.