Camins: “No vamos a pasar ni una, desde el PP de Madrid no vamos a aceptar dobles varas de medir”

La portavoz municipal de Fuenlabrada, Noelia Núñez, interpone denuncia por el trato degradante sufrido en RRSS.  Núñez ha asegurado que “no todo vale en redes sociales, se ha traspasado una línea muy seria”. La portavoz ha estado acompañada por representantes de las distintas sedes de la región y portavoces municipales

La secretaria general del PP de Madrid, Ana Camins, junto con la vicesecretaria de comunicación, Ana Millán ha acompañado hoy a la porta- voz popular en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Noelia Núñez, a presentar una denuncia en los Juzgados de Fuenlabrada tras el trato degradante sufrido en RRSS. Hasta la puerta de los juzgados también han acudido representantes de las distintas sedes de la región y portavoces municipales.
Camins ha explicado que el motivo de su presencia y de la del resto de miembros del PP regional y de las diferentes sedes es mostrar a Núñez “todo el apoyo del PP de Madrid”. La secretaria general ha sido contundente afirmando que “no vamos a pasar ni una, desde el PP no vamos a aceptar las dobles varas de medir” y se ha preguntado “dónde están to- das las feministas y las personas que quieren constantemente politizar la defensa de los derechos humanos y de las mujeres”.
Asimismo, Camins ha señalado que “si piensan que van a quitar de en medio a nuestra portavoz lo llevan claro, porque el futuro del Partido Popular de Fuenlabrada pasa por Noelia Núñez”.
La secretaria general ha lamentado cómo personas tan jóvenes como la persona que ha vertido esos calificativos pueden tener un altavoz en plataformas sociales y cree necesario que el resto de miembros de la asociación vean que este tipo de comportamientos son condenables “por ello los partidos políticos tenemos que estar aquí para denunciarlo”, ha afirmado.

Núñez se ha mostrado agradecida a todo el PP de Madrid por acompañarle hoy, “en especial a Ana Camins por no dejarme sola en este mo- mento, ya que no es nada fácil para mí denunciar el acoso que he recibido por parte de un vecino a través de redes sociales durante los últimos días”.

MENSAJE DE RESPONSABILIDAD A LA SOCIEDAD

Con esta denuncia la portavoz ha explicado que quiere mandar un mensaje y es el de que no hay que aguantar todo, “no todo vale en re- des sociales, se ha traspasado una línea muy seria, no por ser política en este caso tengo que aguantar que me llamen de todo”, ha afirmado la portavoz popular.
“Tenemos que dar ejemplo y mandar un mensaje claro a otras personas jóvenes o a otros niños que puedan estar sufriendo acoso en las redes sociales o comentarios que no son nada agradables que no se callen, que no van a estar solos”, ha asegurado Núñez. “Esto hay que pararlo, es tarea de todos, no podemos consentir que se traspase esta línea en las redes sociales”, ha insistido la popular de Fuenlabrada.
El presidente del PP de Fuenlabrada, Sergio López, también ha acompañado a Núñez esta mañana y ha denunciado el “silencio cómplice del Consejo Local de la Mujer de Fuenlabrada, deberían haber salido a denunciar este caso, sin embargo están calladas y silenciadas”, ha asegurado. “Deberían hacer lo mismo que si la vejada hubiera sido la dirigente de otro partido político”, ha concluido el popular.