Camíns: “No vamos a tolerar que las víctimas del terrorismo caigan en el olvido”

La secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Camíns, ha explicado que desde el Partido Popular “no vamos a tolerar que las víctimas del terrorismo, con las que hemos contraído una deuda eterna y sobre las que hemos construido nuestra convivencia, caigan en el olvido”. Así lo ha indicado durante la mesa redonda ‘Ganar el relato al terrorismo’, en donde también han participado el secretario de Estudios y Programas y presidente del partido en Moncloa-Aravaca, Álvaro Ballarín, la secretaria de Comunicación Interna del partido, Almudena Negro, la presidenta de la AVT, Mayte Araluce, la presidenta de honor de la AVR, Ángeles Pedraza, y el periodista de OK Diario, Carlos Cuesta.

En este sentido, la secretaria general de los populares madrileños ha recordado que la Ley de Protección a las Víctimas del Terrorismo de la Comunidad de Madrid prescribe que las instituciones llevarán a cabo actos de reconocimiento a las víctimas del terrorismo con el fin de mantener su memoria y reivindicar su mensaje ético. “Hoy estamos dando cumplimiento a este mandato de la Ley que, hace ahora dos años, tuve el honor de votar afirmativamente como diputada en la Asamblea de Madrid, de lo que me siento enormemente orgullosa, ha recalcado la dirigente popular.

Para concluir, Ana Camíns ha aseverado que desde el PP “no vamos a permitir que se equipare el sufrimiento de los familiares de las víctimas del terrorismo con el de las familias de los presos etarras”.