Camíns pide a los afiliados madrileños del PP una “participación masiva”

21 Mar 2022

La secretaria general del PP en Madrid, Ana Camíns, ha pedido este lunes a los afiliados madrileños del Partido Popular una “participación masiva” para votar a los candidatos a compromisarios y al candidato a Presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo. Así lo ha señalado tras votar en la sede del PP de Majadahonda junto al alcalde del municipio, José Luis Álvarez Ustarroz.

“La movilización es esencial y este 21 de marzo debe de ser el gran día de la participación de los afiliados del PP”, ha asegurado la secretaria general de los populares madrileños.

Camíns ha incicido en la importancia de “votar” de cara al XX Congreso Nacional que se celebrará los días 1 y 2 de abril en Sevilla. “Hoy hago un llamamiento a los afiliados madrileños del PP, que son el motor de este partido y con su apoyo continuaremos siendo la alternativa sólida y solvente que necesitan todos los españoles”, ha afirmado.

207 COMPROMISARIOS MADRILEÑOS EN EL XX CONGRESO

En este punto, la dirigente del PP ha puesto en valor los 207 compromisarios electos que representarán a los populares madrileños en el XX Congreso Nacional. Y ha recordado que de los 207 compromisarios, 80 pertenecen a la capital; 120 provienen de los municipios; y 7 a NN. GG. de Madrid.

Para finalizar la secretaria general de los populares madrileños ha indicado que las votaciones para elegir a los compromisarios y al candidato a la Presidencia del partido, Alberto Núñez Feijóo hoy se celebrarán en las sedes locales de los municipios y distritos desde las 09:00 horas hasta las 20:00 horas ininterrumpidamente.