Camíns pide ganar la batalla del medio ambiente frente a las ocurrencias tan dañinas del Gobierno social comunista

14 Nov 2021

La secretaria general del Partido Popular de Madrid, Ana Camíns, ha pedido a los miembros de Nuevas Generaciones de Madrid ganar la batalla del medio ambiente frente a las ocurrencias tan dañinas del Gobierno social comunista de Pedro Sánchez.

Así lo ha trasladado durante la clausura de la jornada Creemos en el Medio Ambiente, el Madrid de la sostenibilidad, en la que también han intervenido la concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, y la presidenta de NN. GG. Madrid, Ana Pérez Baos.

Camíns ha reiterado no dejar de dar ninguna batalla, como la del feminismo, la desigualdad o la del medio ambiente. En este sentido ha recordado como la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, no ha hecho nada para evitar que millones de litros de agua contaminada maten lentamente la vida del Mar Menor. Igualmente, la dirigente regional ha censurado la “dañina” labor contra el mundo rural del ministro de Consumo, Alberto Garzón, mientras se sube el presupuesto de su ministerio. “El PP defiende el mundo rural, vital para fijar el medio ambiente, y ayer lo demostramos en la concentración de apoyo a la caza y a los cazadores. Nos sentimos orgullosos de enarbolar la bandera del medio ambiente”, ha subrayado.

En este contexto la secretaria general de los populares madrileños ha puesto en valor las medidas implantadas en la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital y ha recordado que gracias la gestión del Partido Popular el 50% de la superficie de Madrid es un espacio protegido.

Antes de concluir, Camíns ha agradecido a la presidenta de NN.GG. la labor formativa para todos los jóvenes y calificado de sobresaliente las jornadas de este fin de semana en donde responsables tanto de la Comunidad de Madrid, así como del Ayuntamiento, representantes del partido y de la sociedad civil han explicado la importancia de las políticas del Partido Popular en el área de medio ambiente.