Camins: “Sánchez no ha pisado ni un sólo hospital en la Comunidad de Madrid”

Lamenta que “el Ejecutivo de Sánchez haya estado más preocupado por cargarse el relato de la buena gestión de Ayuso que en echar una mano a la comunidad que peor lo estaba pasando durante esta crisis”.
También ha resaltado que “en poco o nada ha ayudado que La Moncloa y el mando único hayan centralizado las compras para no comprar nada o para traer material defectuoso”

La portavoz adjunta del GPP en la Asamblea de Madrid, Ana Camins, ha recalcado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “no ha pisado ni un sólo hospital en la Comunidad de Madrid” durante la crisis del coronavirus.
Así lo ha explicado Camins durante su pregunta a la Consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo, sobre si considera el Gobierno Regional que está recibiendo el apoyo necesario del Gobierno de España para combatir la crisis generada por el COVID-19 en la Comunidad de Madrid.
A su parecer “en poco o nada ha ayudado que La Moncloa y el mando único hayan centralizado las compras para no comprar nada o para traer material defectuoso”. Asimismo, Ana Camins ha recalcado que “seguimos esperando conocer quien forma parte de ese comité de expertos que dejaron a Madrid castigada una semana sin pasar a la fase que le correspondía”.
Sin embargo, la dirigente popular ha puesto en valor la gestión de Díaz Ayuso, “quien ha tomado medidas antes que el Gobierno de España, como el cierre de los colegios, con el objetivo de salvar vidas y evitar contagios”. Y ha lamentado que “el Ejecutivo de Sánchez haya estado más preocupado por cargarse el relato de la buena gestión de Ayuso que en echar una mano a la comunidad que peor lo estaba pasando durante esta crisis”.
Por último, Camins ha recordado que el Ejecutivo de Sánchez ha aprovechado el Estado de Alarma para “engordar la lista de los enchufados” y, mientras tanto, han “ocultado la cifra de fallecidos”. “Pero sin duda lo peor -ha subrayado antes de concluir- fue cuando Pedro Sánchez decidió no asistir a la misa en la que homenajeó a todas las víctimas fallecidas en la Comunidad de Madrid”