Camíns: “Sánchez se ha quitado de en medio a una de las responsables del problema de inmigración en Canarias”

23 Mar 2021

23, marzo, 2021.- La secretaria general del Partido Popular de Madrid, Ana Camíns, ha afirmado hoy que “Sánchez se ha quitado de en medio a una de las responsables del problema de la inmigración en Canarias”.

Así lo ha afirmado en declaraciones remitidas a los medios, donde además ha recordado que esto mismo es lo que ya hizo con el ministro Salvador Illa. “A Gabilondo le han impuesto una número dos que es conocida por ser una de las responsables del problema de los inmigrantes irregulares en las Islas Canarias”.

Camíns ha asegurado que la actual secretaria de Estado de Migraciones, Hana Jalloul, “es la culpable de los muelles y los campamentos de la vergüenza y de tener hacinados a los inmigrantes irregulares”. La secretaria general ha afirmado que “ahora nos la traen a Madrid demostrando una vez más el poco respeto que tiene el presidente del Gobierno le tiene, no solo a los madrileños, sino al propio PSOE-Madrid”, ha añadido.

“Nosotros esperamos que el señor Gabilondo no tenga los mismos problemas que han tenido en Canarias con al secretaria de Estado de Migraciones”, ha concluido Camíns.